Curso de Formador 3.0 con créditos universitarios

  • Reciclar al docente a través de la actualización y la innovación para la mejora de la calidad de la formación, partiendo de las nuevas exigencias de cualificación de los formadores profesionales online.
  • Instruir a los alumnos en la utilización efectiva de las herramientas tecnológicas con fines educacionales.
€245,00
IVA incluido
Cantidade
  • done Garanties sécurité (à modifier dans le module "Réassurance")
  • done ¡Envío gratuito!
  • done ¡Curso de calidad comprobada! ⭐⭐⭐⭐⭐

UD1. Herramientas al servicio de la formación 3.0.

  • 1.1. Entornos colaborativos síncronos.
    1.2. Entornos colaborativos asíncronos.
    1.3. Contenidos abiertos.
    1.4. Entorno virtual de Aprendizaje.
    1.5. Social learning.
    1.6. m-learning.
    1.7. Tendencia Moocs.
    1.8. Wikis.
    1.9. Blogosfera.
    1.10. Podcast.
    1.11. Realidad aumentada.
    1.12. Seguimiento del alumno.

UD2. El formador 3.0.

  • 2.1. Funciones y competencias del formador 3.0.
    2.2. Habilidades de comunicación. El formador como dinamizador.
    2.3. Adecuación de medios didácticos y recursos técnicos al objetivo de aprendizaje.
    2.4. Cómo manejar un grupo de alumnado (online y offline).
    2.5. Cómo atender eficazmente a los diferentes perfiles de alumnos.

UD3. La comunicación en el contexto educativo virtual.

  • 3.1. Cómo eliminar las frecuentes barreras comunicativas entre alumno y formador y conseguir una buena comunicación.
    3.2. Técnicas y herramientas comunicativas en el entorno virtual.
    3.3. Pautas para el buen comunicador 3.0.
    3.4. La atención del alumno descontento.
    3.5. Fidelización de alumnos.
    3.6. Cómo ofrecer una atención personal excelente a los alumnos.

UD4. Diseño de un Programa Formativo Online.

  • 4.1. Necesidades de formación.
    4.2. Formulación de objetivos.
    4.3. Programación.
    4.4. Determinación de contenidos.
    4.5. Elección de los medios didácticos.
    4.6. Otros aspectos a incluir en la programación.

UD5. Evaluación de la formación 3.0.

  • 5.1. Finalidad de la evaluación.
    5.2. Características de la evaluación.
    5.3. Tipos de evaluación.
    5.4. ¿Qué se debe evaluar?.
    5.5. Recogida de información.

UD6. Actividad Práctica Final.

  • 6.1. Elaborar una programación didáctica.
    6.2. Diseñar la planificación para un curso específico profesional en su área.
Duración 75
Baremable
ESTC 3

Contacto






 
arrow_upward