Curso de Escucha activa y empática a distancia

• Conocer cuáles son nuestras limitaciones a la hora de comunicarnos. • Conocer la importancia del diálogo positivo para crear entornos de confianza. • Identificar la empatía como cualidad para conectar y sentir emocionalmente con lo que sucede a nuestro alrededor. • Entender la empatía como elemento importante para la comprensión dentro de una conversación. • Entender la escucha y la empatía como elementos necesarios para que los demás nos comprendan. • Aprender cómo se aplica la escucha empática. • Conocer las habilidades sociales que se dan en los entornos laborales.
EDU/232
SOFT SKILLS
€145,00
IVA incluido
Cantidade
  • done Garanties sécurité (à modifier dans le module "Réassurance")
  • done ¡Envío gratuito!
  • done ¡Curso de calidad comprobada! ⭐⭐⭐⭐⭐
1. Habilidades básicas para la escucha activa 2. El diálogo y el lenguaje en la escucha 3. La empatía es innata 4. La escucha 5. La escucha en el entorno laboral
ISBN 9788417446796
Categoría ESPECIALIZACIÓN

Contacto






 
arrow_upward