Gestión auxiliar de documentación económico-Administrativa y comercial con prácticas.

Descripción breve

La METODOLOGÍA ONLINE propuesta se ajusta a las características y necesidades de cada alumno/a, combinando las metodologías de enseñanza programada y de trabajo autónomo del alumnado con el asesoramiento de un/a formador/a especializado y mediante el uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación, creando un entorno de aprendizaje activo, próximo y colaborativo en el Campus Virtual.

ENSEÑANZA PROGRAMADA:Persigue transmitir los conocimientos al alumnado sin la intervención directa de el/la formador/a, a través de la organización y estructuración de los contenidos de forma secuencial. La realización periódica de ejercicios y pruebas de autoevaluación permiten afianzar lo aprendido y corregir los posibles errores en el aprendizaje.

TRABAJO AUTÓNOMO:Sistema de trabajo donde el/la alumno/a asume la responsabilidad de su proceso de aprendizaje, adaptándolo a su ritmo de trabajo y a sus propias necesidades, lo que exige una mayor implicación por su parte.

Las acciones formativas están diseñadas para propiciar el fomento de las habilidades, conocimientos y experiencias relevantes para el desarrollo profesional dentro del ámbito de la temática del curso.

El material didáctico objeto fundamental del proceso de enseñanza, será puesto a disposición del alumno en el Campus de manera ordenada y en los formatos más idóneos para ajustarlos a las especificaciones del curso. El alumno debe trabajarlos de manear autónoma dedicando un tiempo que dependerá de las necesidades individualizadas del alumno.

Objetivos

–Aplicar las técnicas de registro y clasificación de la documentación administrativa básica especificando su función elementos y requisitos fundamentales a través de aplicaciones informáticas adecuadas.

-Operar con medios de pago básicos identificando los requisitos fundamentales de los justificantes de las operaciones los emisores y receptores y los importes y cálculos necesarios.

-Aplicar procedimientos de control de existencias de documentación material y equipos de oficina y los métodos de registro y acceso y el stock de seguridad establecido.

Duración

100 horas

IEN/096
750,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
  • done ¡Pago seguro y flexible!
  • done ¡Envío gratuito!
  • done ¡Curso de calidad comprobada! ⭐⭐⭐⭐⭐

Resumen temario

UD1. Gestión auxiliar de documentación administrativa básica.

1.1. Los documentos administrativos en entidades públicas y privadas.

1.2. Documentos administrativos en la gestión de la compraventa.

1.3. Documentos administrativos en la gestión productiva y de personal.

1.4. Otros documentos administrativos y empresariales.

1.5. Operaciones informáticas de facturación y nóminas.

UD2. Gestión básica de tesorería.

2.1. Operaciones básicas de cobro y pago.

2.2. Los medios de cobro y pago.

2.3. Documentos de cobro y pago al contado.

2.4. Documentos de cobro y pago a crédito.

2.5. El libro auxiliar de Caja.

2.6. 1 Elementos.

2.7. Principios de confidencialidad en operaciones de tesorería.

2.8. Operaciones y medios informáticos de gestión de tesorería.

UD3. Gestión y control básico de existencias.

3.1. Material y equipos de oficina.

3.2. El aprovisionamiento de existencias.

3.3. Gestión básica de existencias.

3.4. Control básico de las existencias.

¿Tiene dudas?





 
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