Curso de Comunicación en las relaciones profesionales con créditos universitarios

  • Aplicar técnicas de comunicación efectiva en situaciones de relaciones profesionales con personas internas o externas de la organización seleccionando las pautas de actuación apropiadas en función de los distintos elementos barreras dificultades y alteraciones.
  • Aplicar pautas de comportamiento asertivo en procesos de comunicación en grupos de trabajo utilizándolas en función de diferentes situaciones profesionales relacionadas con las actividades de apoyo administrativo.
  • Aplicar pautas básicas de actuación para el tratamiento de situaciones de conflicto en la actuación profesional teniendo en cuenta diferentes comportamientos y sus posibles consecuencias.
CU/586
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UD1. Procesos y técnicas de comunicación en situaciones profesionales de recepción y transmisión de información.

  • 1.1. La comunicación como proceso.
    1.2. Técnicas de comunicación efectiva.
    1.3. La comunicación y la empresa.
    1.4. Los flujos de comunicación.
    1.5. Pautas de comunicación e imagen corporativa.

UD2. Pautas de comportamiento asertivo en situaciones de trabajo.

  • 2.1. Estilos de respuesta en la interacción verbal.
    2.2. El comportamiento verbal.
    2.3. El comportamiento no verbal.
    2.4. Principales técnicas de asertividad: disco rayado banco de niebla aserción negativa interrogación negativa autorrevelación libre información compromiso viable.

UD3. Los conflictos con personas internas o externas de la empresa.

  • 3.1. El conflicto en las relaciones de trabajo.
    3.2. Tratamiento de los conflictos.
Horas 50
Baremable No
ESTC 2

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