Curso de Organización de las acciones comerciales de promoción para certificado

El contenido de este Manual pertenece al MF2178_3

CCP/33
179,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
  • done ¡Pago seguro y flexible!
  • done ¡Envío gratuito!
  • done ¡Curso de calidad comprobada! ⭐⭐⭐⭐⭐

Índice de Contenido:

1. Estructuras comerciales en el sector seguros.

2. Marketing de servicios y marketing de seguros.

3. El plan de marketing en seguros.

4. Investigación y segmentación de mercados.

5. El producto y la política de precios:

6. La distribución en el sector del seguro:

7. La comunicación como variable del marketing- mix:

8. Prospección y análisis de cartera de clientes de la actividad de mediación de seguros y reaseguros: características diferenciadoras. Las fuentes de información.

9. Aplicaciones informáticas generales y específicas: sistemas gestores de bases de datos, hojas de cálculo u otras.

10. El cliente. Necesidades y motivaciones de compra. Hábitos y comportamientos:

11. El presupuesto de las acciones comerciales:

12. El servicio de asistencia al cliente:

13. La fidelización del cliente.

14. Aplicaciones informáticas de gestión de las relaciones con el cliente.

15. Estrategias de desarrollo de cartera y nueva producción de la actividad de mediación de seguros y reaseguros.

16. La calidad en el servicio.

ISBN No Disponible
Categoría TEMÁTICO
Certificado ADGN0110
UF MF2178_3

¿Tiene dudas?





 
arrow_upward