Curso de Elaboración del presupuesto con créditos universitarios

  • Valorar ofertas de servicios gráficos haciendo referencia a estándares nacionales o internacionales en Artes Gráficas
  • Conocer los aspectos legales que se relacionan con la edición del producto
  • Elaborar el presupuesto de un producto editorial con ofertas de servicios recibidas o con los datos de precios de bases de datos o de cálculos propios
  • Proponer los contratos con los proveedores de acuerdo a las normativas de calidad a lo presupuestado
CU/426
230,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
  • done ¡Pago seguro y flexible!
  • done ¡Envío gratuito!
  • done ¡Curso de calidad comprobada! ⭐⭐⭐⭐⭐

UD1. Petición y Selección de Ofertas.

  • 1.1. Normas internacionales y nacionales de productos procesos y calidades en artes gráficas (ISO UNE).
    1.2. Especificación de materiales colores acabados pruebas maquetas y otros procesos.
    1.3. Comprobación de originales “preflight”.
    1.4. Pruebas de contrato. Normas y criterios de aplicación.
    1.5. Aspectos legales de la contratación. Tipos de contrato y modalidades de adjudicación.
    1.6. Propiedad intelectual: derechos de textos e imagen.

UD2. Derechos de Autor Editor Cliente.

  • 2.1. Tipos de autor.
    2.2. Texto imagen colaboración traducción.
    2.3. Tipo de obra.
    2.4. Individual colectiva de empresa.
    2.5. Derechos.
    2.6. Temporales de obra.

UD3. Presupuestos de Productos Editoriales.

  • 3.1. Introducción al estudio de costes.
    3.2. Costes según su naturaleza.
    3.3. Medición de materiales y estimación de tiempos.
    3.4. Formas de presupuestar.
    3.5. Aplicación a distintos procesos.
    3.6. Escandallos.

UD4. Los Proveedores.

  • 4.1. Mercado.
    4.2. Clasificación.
    4.3. La subcontratación.
    4.4. Contratos con proveedores de acuerdo con la normativas de calidad y medioambientales.
    4.5. Prospección de mercado.
Horas 50
Baremable No
ESTC 2

¿Tiene dudas?





 
arrow_upward