Curso de UF1903 - Elaboración de reseñas para productos editoriales para certificado

La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a redactar pequeños textos, reseñas promocionales o bibliográficas, bibliografía final o fichas bibliográficas para su inclusión en la obra, cuarta de cubierta o solapas, siguiendo las directrices del editor. Para ello, se analizarán las características del lenguaje periodístico y publicitario y se estudiará la difusión del producto editorial y la redacción de textos que acompañan al producto gráfico.

CCP/133
179,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
  • done ¡Pago seguro y flexible!
  • done ¡Envío gratuito!
  • done ¡Curso de calidad comprobada! ⭐⭐⭐⭐⭐

Tema 1. Lenguaje periodístico y lenguaje publicitario

1.1. La comunicación y el lenguaje

1.2. Características del lenguaje periodístico

1.3. Subgéneros periodísticos

1.4. Características del lenguaje publicitario

1.5. Recursos lingüísticos del lenguaje publicitario

1.6. La estructura de los enunciados publicitarios.

1.7 Tipología oracional

Tema 2. Difusión del producto editorial

2.1. Necesidades de la Sociedad del Conocimiento, Divulgación y Ocio

2.2. Influencia del Autor/es en el entorno social

2.3. Conocimiento de los medios sociales más adecuados para dar a conocer el Producto

2.4. Características de la publicidad y promoción en redes sociales y en webs especializadas. Idiosincrasia del mensaje en Internet (“honestidad”)

Tema 3. Redacción de textos que acompañan al producto gráfico

3.1. Técnicas para la redacción de textos cortos

3.2. Redacción de textos promocionales en 2.0

3.3. Técnicas para la redacción de textos para la Web

ISBN 9788416275649
Categoría CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD
Certificado ARGN0210

¿Tiene dudas?





 
arrow_upward