Curso de Maquetación de productos editoriales a distancia con prácticas
Descripción breve
La METODOLOGÍA ONLINE propuesta se ajusta a las características y necesidades de cada alumno/a, combinando las metodologías de enseñanza programada y de trabajo autónomo del alumnado con el asesoramiento de un/a formador/a especializado y mediante el uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación, creando un entorno de aprendizaje activo, próximo y colaborativo en el Campus Virtual.
ENSEÑANZA PROGRAMADA: Persigue transmitir los conocimientos al alumnado sin la intervención directa de el/la formador/a, a través de la organización y estructuración de los contenidos de forma secuencial. La realización periódica de ejercicios y pruebas de autoevaluación permiten afianzar lo aprendido y corregir los posibles errores en el aprendizaje.
TRABAJO AUTÓNOMO: Sistema de trabajo donde el/la alumno/a asume la responsabilidad de su proceso de aprendizaje, adaptándolo a su ritmo de trabajo y a sus propias necesidades, lo que exige una mayor implicación por su parte.
Las acciones formativas están diseñadas para propiciar el fomento de las habilidades, conocimientos y experiencias relevantes para el desarrollo profesional dentro del ámbito de la temática del curso.
El material didáctico objeto fundamental del proceso de enseñanza, será puesto a disposición del alumno en el Campus de manera ordenada y en los formatos más idóneos para ajustarlos a las especificaciones del curso. El alumno debe trabajarlos de manear autónoma dedicando un tiempo que dependerá de las necesidades individualizadas del alumno.
Objetivos
–Crear hojas de estilo y distribuir textos e imágenes en una maqueta diseñada
-Elaborar maqueta definitiva de productos editoriales
Duración
50 horas
- done ¡Pago seguro y flexible!
- done ¡Envío gratuito!
- done ¡Curso de calidad comprobada! ⭐⭐⭐⭐⭐
Resumen temario
UD1. Maquetación de un producto editorial.
1.1. Plataformas y software de edición de textos e imágenes.
1.2. Distribución de la página.
1.3. Creación de páginas maestras.
1.4. Creación de hojas de estilo.
1.5. Introducción y composición de textos.
UD2. Elaboración de maquetas de productos editoriales.
2.1. Materiales para la creación de maquetas.
2.2. Creación de maquetas.
2.3. Especificaciones de salida para la elaboración de la maqueta.
2.4. Impresión de maquetas.
2.5. Calidad en las maquetas.
2.6. Revisión de los aspectos de legibilidad y estética de la maqueta.
2.7. Corrección de maquetas para elaborar la maqueta definitiva.
Horas | 200 |
Cursos relacionados
- No se encuentran los cursos relacionados en este momento.