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Objetivos
A través de Marketing para PYMES se adquirirán conocimientos sobre el manejo de las políticas de la temática, así como su adecuada utilización para la satisfacción de los clientes y maximización del beneficio empresarial.
Para ello, se conocerán técnicas relacionadas con las ventas que faciliten la entrada y mantenimiento en el mercado, adquiriendo nociones sobre dicho mercado.
RESUMEN TEMARIO
Tema 1. El Marketing.
1.1. Introducción
1.2. Principios y fundamentos del Marketing
1.3. Conceptos del Marketing
1.4. Desarrollo del Marketing
Tema 2. Determinantes del Marketing.
2.1. Introducción
2.2. El consumidor
2.3. El comprador
2.4. La demanda
2.5. El mercado
2.6. La competencia
2.7. La empresa
2.8. El marco Socio-Económico, el marco Político-Legal, la Coyuntura
Tema 3. Instrumentos del Marketing I
3.1. Introducción
3.2. El producto
3.3. El precio
Tema 4. Instrumentos del Marketing II.
4.1. La promoción
4.2. El punto de venta
4.3. La distribución
4.4. La comunicación
Tema 5. La dirección de Marketing.
5.1. Introducción
5.2. La dirección estratégica de mercado
5.3. Planificación estratégica
Tema 6. Implantación de los planes operativos y revisión y control de los resultados.
6.1. Implantación de los planes de operación
6.2. Revisión y control de resultados
ISBN | 9788416432806 |
Categoría | ESPECIALIZACIÓN |
Objetivos
A través de Marketing para PYMES se adquirirán conocimientos sobre el manejo de las políticas de la temática, así como su adecuada utilización para la satisfacción de los clientes y maximización del beneficio empresarial.
Para ello, se conocerán técnicas relacionadas con las ventas que faciliten la entrada y mantenimiento en el mercado, adquiriendo nociones sobre dicho mercado.