Curso de Comunicación y publicidad a distancia

Se adquirirá los conocimientos necesarias para afrontar adecuadamente la comunicación, como un elemento más del marketing de la empresa. Se conocerán los instrumentos de comunicación más utilizados y recomendados en función de las circunstancias que esté atravesando la empresa. Por último, se aprenderán las diferentes técnicas existentes para la valoración de los resultados obtenidos.
EDU/29
147,93 €
Cantidad
  • done ¡Pago seguro y flexible!
  • done ¡Envío gratuito!
  • done ¡Curso de calidad comprobada! ⭐⭐⭐⭐⭐
Tema 1. Introducción a la comunicación de Marketing 1.1. Introducción 1.2. Desarrollo efectivo de una comunicación 1.3. Herramientas de comunicación en Marketing 1.4. Factores que influyen en el desarrollo del mix de comunicación 1.5. Medición de resultados de la comunicación Tema 2. Publicidad 2.1. Introducción 2.2. Objetivos de la Publicidad 2.3. Presupuesto de Publicidad 2.4. Decisión del mensaje 2.5. Decisión del medio 2.6. Elección de los soportes dentro de un medio 2.7. Decisión del tiempo de emisión 2.8. Decisión del lugar geográfico 2.9. Valoración de la eficacia de la Publicidad 2.10. Técnicas publicitarias Tema 3. Promoción de ventas, relaciones públicas 3.1. Promoción de Ventas 3.2. Relaciones públicas Tema 4. Marketing directo 4.1. Introducción al Marketing directo 4.2. Comercio electrónico 4.2.1. Consumidor On-line 4.2.5. Móvil Marketing
ISBN 9788416432844
Categoría ESPECIALIZACIÓN

¿Tiene dudas?





 
arrow_upward