Curso de Marketing estratégico a distancia

Se conocerán los principales conceptos y elementos del Marketing Estratégico, así como los beneficios que se pueden obtener. También Se adquirirán los conocimientos necesarios sobre los diferentes enfoques que puede optar la empresa hacia el mercado, manejando las oportunidades que ofrece el Marketing para establecerse en la posición pretendida. Por último se conocerán las características generales del Marketing Internacional y las diferentes técnicas para poder entrar en Mercados Extranjeros
EDU/30
147,93 €
Cantidad
  • done ¡Pago seguro y flexible!
  • done ¡Envío gratuito!
  • done ¡Curso de calidad comprobada! ⭐⭐⭐⭐⭐
Tema 1. Fundamentos del marketing estratégico 1.1. Principales conceptos de marketing estratégico 1.2. Enfoque de las empresas hacia el mercado 1.3. La secuencia del marketing estratégico 1.4. Planificación Estratégica Corporativa Tema 2. Diferenciación competitiva y Estrategias de ciclo de vida del producto 2.1. La diferenciación 2.2. El ciclo de vida 2.3. Creación y evolución del mercado Tema 3. Posicionamiento 3.1. El posicionamiento 3.2. Estrategias de posicionamiento 3.3. Aplicaciones del posicionamiento Tema 4. Marketing Internacional 4.1. Introducción 4.2. El salto Internacional 4.3. Comercio Internacional 4.4. Penetración en el Mercado Internacional
ISBN 9788416432899
Categoría ESPECIALIZACIÓN

¿Tiene dudas?





 
arrow_upward