Curso de Social Media Marketing a distancia

Se ofrecerá una introducción a la Web 2.0 a través del uso de las redes sociales y las herramientas para poder medir el impacto de dichas redes. Se dará una visión del Gestor de Comunidad, así como sus funciones y características. Por último se revelarán una serie de estrategias para actuar con éxito dentro del campo de la Social Media y una introducción al Marketing Digital.
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Tema 1. Introducción a la Web 2.0, Social Media. 1.1. Historia de Internet 1.2. Origen de la Web 2.0. 1.3. Características de las Redes Sociales 1.4. Perfil del usuario en Social Media 1.5. Las marcas en la Web 2.0. 1.6. Hacia dónde se dirige la Web 2.0. 1.7. Manifiesto Cluetrain Tema 2. Gestor de Comunidad o Community Manager. 2.1. ¿Qué es un Gestor de Comunidad o Community Manager? 2.2. Características del Community Manager 2.3. Funciones del Community Manager 2.4. Cómo es el día a día de un Community Manager 2.5. Responsabilidades del Gestor de Comunidad 2.6. Por qué es necesario un Community Manager 2.7. Consejos para futuros Gestores de Comunidad Tema 3. Redes Sociales: Tipos y usos (I). 3.1. Facebook 3.2. Twitter 3.3. Linkedin Tema 4. Redes Sociales: Tipos y usos (II). 4.1. YouTube 4.2. Flickr 4.3. Foursquare 4.4. Google + 4.5. Otras Redes Sociales: Vimeo, Pinterest, Instagram, Xing y Tuenti Tema 5. Generación de contenidos. Creación de blogs. 5.1. Géneros periodísticos 5.2. Los medios de comunicación el Internet 5.3. El contenido de las páginas webs 5.4. Blogs 5.5. Foros 5.6. La generación de contenidos en las Redes Sociales 5.7. ¿Cómo actúa el usuario en un espacio web? 5.8. Sobre la propiedad intelectual Tema 6. Herramientas para la medición de las Redes Sociales. 6.1. Herramientas para varias Redes Sociales 6.2. Herramientas para Twitter 6.3. Herramientas para Facebook 6.4. Herramientas para Pinterest 6.5. Herramientas para Google + 6.6. Herramientas para Instagram Tema 7. Estrategias para actuar con éxito en Social Media. 7.1. ¿Cuál es el punto de partida? 7.2. ¿Cuáles son los objetivos? 7.3. ¿Cuál es el público objetivo? 7.4. ¿Qué herramientas plantearemos? 7.5. ¿Cómo saber si la estrategia de Social Media funciona? Tema 8. Analítica: Medición e interpretación de resultados. 8.1. Google Analytics 8.2. Google Insights 8.3. Facebook Insights 8.4. YouTube Insights 8.5. Linkedin Insights Tema 9. ¿Qué es SEO?. 9.1. ¿Qué es SEO? 9.2. Breve historia sobre el SEO 9.3. Ya sabemos qué es SEO, ¿pero qué es SEM? 9.4. Los buscadores de Internet 9.5. Errores comunes en SEO 9.6. Herramientas SEO 9.7. Estrategias SEO Tema 10. Introducción al Marketing Digital. 10.1. Concepto de marketing digital 10.2. Ideas clave del marketing digital 10.3. El marketing se hace infinito en internet 10.4. El marketing digital desde el punto de vista del marketing tradicional 10.5. Líneas estratégicas y aspectos críticos del marketing digital Tema 11. Elementos del Marketing Digital. 11.1. El producto 11.2. El precio 11.3. Los canales 11.4. La promoción 11.5. Publicos objetivos del marketing digital 11.6. El valor de la marca y el posicionamiento en internet Tema 12. Herramientas estratégicas del Marketing Digital. 12.1. Identificación y segmentación del público objetivo 12.2. La afiliación hace la fuerza 12.3. El marketplace Tema 13. La personalización y el marketing digital. 13.1. Personalización y atención al cliente 13.2. Marketing One to One 13.3. Estrategias de CRM 13.4. Implantación de CRM Tema 14. Campañas de comunicación On-Line. 14.1. Definición de una campaña integral de comunicación 14.2. Preparación del briefing publicitario como punto de partida 14.3. Ocho maneras esenciales de promoción en internet 14.4. La comunicación 360º 14.5. La regla de las 4 F 14.6. La velocidad de reacción Tema 15. La publicidad On-Line y su eficacia. 15.1. Conceptos y formas 15.2. Tarifas y precios de medios publicitarios 15.3. Factores que mejoran el éxito de los banners 15.4. Datos de inversión y eficacia publicitaria 15.5. Tendencias de la publicidad On-Line
ISBN 9788417172305
Categoría ESPECIALIZACIÓN

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