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Curso de Atención al cliente con créditos universitarios

Objetivos

-Conocer las distintas técnicas para medir la satisfacción del cliente y diagnosticar los errores cometidos.

-Implantar en el trabajo diario un programa de calidad del servicio.

-Capacitar a los participantes para utilizar el teléfono como instrumento de atención e información al público.

CU/17
239,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
  • done ¡Pago seguro y flexible!
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  • done ¡Curso de calidad comprobada! ⭐⭐⭐⭐⭐

RESUMEN TEMARIO

UD1. Atención al cliente (I).

  • 1.1. Definición de calidad y servicio.
    1.2. Impacto de la calidad en el servicio.
    1.3. Factores diferenciales de las empresas de servicios.
    1.4. Estrategias de servicio.

UD2. Atención al cliente (II).

  • 2.1. La comunicación del servicio.
    2.2. Normas de calidad del servicio.
    2.3. A la conquista del cero defecto.
    2.4. Medir la satisfacción del cliente.
Horas 25
Baremable No
ESTC 1

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