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Curso de Conocimiento del Producto y su Presentación al Cliente con créditos universitarios

  • Adquirir los conocimientos y las herramientas existentes que ofrezcan la posibilidad de un mayor conocimiento de los distribuidores y del cliente final, de forma que se consiga lograr mayores ventas a corto, medio y largo plazo, un mejor posicionamiento y valor de la marca y una mejor relación entre los agentes comerciales.
  • Aprender las nociones necesarias para obtener el mayor beneficio de los recursos de su empresa, haciendo una presentación de los productos de la manera más apropiada.
  • Conocer las principales técnicas de decoración, utilizando diferentes tipos de materiales, adornos y utensilios.
  • Adquirir la formación necesaria para gestionar adecuadamente todos los aspectos relacionados con el producto como carteles, mobiliarios, publicidad, etc.
  • Aprender las técnicas necesarias para lograr una mejora de la imagen del producto y un incremento y fidelización de la clientela de la empresa.
CU/176
359,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
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UD1. Aplicación del Marketing al Comercio.

  • 1.1. Introducción.
    1.2. Concepto de Marketing.
    1.3. El Plan de Marketing.
    1.4. Estudio del Comercio y del Entorno.
    1.5. Definición de Objetivos.
    1.6. Políticas de Marketing Mix.

UD2. La comunicación en el pequeño comercio.

  • 2.1. Introducción.
    2.2. Concepto de Comunicación.
    2.3. Publicidad.
    2.4. Promoción de Ventas.
    2.5. Relaciones Públicas.
    2.6. Venta Personal.

UD3. Merchandising.

  • 3.1. Introducción.
    3.2. Concepto de Merchandising.
    3.3. El Merchandising para el Fabricante y para el Detallista.
    3.4. Implantación del Establecimiento.
    3.5. Disposición del Establecimiento.
    3.6. La Armonía de Colores.
    3.7. El Exterior del Comercio.

UD4. La animación del punto de venta.

  • 4.1. Introducción.
    4.2. Ambientación del Punto de Venta.
    4.3. Técnicas de Animación.
    4.4. Publicidad en el Lugar de Venta.
    4.5. Los Carteles.

UD5. Nociones generales sobre Escaparates y Escaparatismo.

  • 5.1. Introducción.
    5.2. Definición de Escaparate. Clases. Adecuación de los Materiales al Escaparate.
    5.3. El Escaparatista. Funciones y Competencias.
    5.4. El Escaparate desde su Origen hasta Nuestros Días.

UD6. La realización del escaparate.

  • 6.1. Introducción.
    6.2. Composición del Escaparate.
    6.3. Materiales que Forman el Escaparate.
    6.4. Composición del Escaparate. Armonía.
    6.5. El Color. Elemento Base de un Escaparate.

UD7. La presentación del producto al cliente.

  • 7.1. Introducción.
    7.2. El Papel.
    7.3. Pegamentos y Adhesivos.
    7.4. Instrumentos utilizados en la presentación de artículos.
Horas 100
Baremable No
ESTC 4

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