Curso de Plan de medios de comunicación e Internet con créditos universitarios

  • Interpretar la normativa vigente y código deontológico en materia de publicidad y derecho a la información de los consumidores argumentando la importancia de su cumplimiento.
  • Seleccionar la combinación óptima de un plan de medios a partir de la información y cuadro de mandos disponible y de acuerdo a los objetivos establecidos.
  • Analizar datos y variables de fientes de información de medios fiables u oficiales para la elaboración de un plan de medios en Televisión, radio, revistas, internet u otros.
  • Determinar los elementos críticos que intervienen en la realización del cursaje de emisión de acciones incluidas en un plan de medios establecido
CU/651
245,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
  • done ¡Pago seguro y flexible!
  • done ¡Envío gratuito!
  • done ¡Curso de calidad comprobada! ⭐⭐⭐⭐⭐

UD1. Regulación y códigos deontológicos en publicidad.

  • 1.1. Normativa en materia de publicidad y derechos del consumidor.
    1.2. Diferenciación de conceptos clave.
    1.3. Regulación publicitaria en Internet.
    1.4. Códigos deontológicos en el sector.

UD2. Diseño del plan de medios y soportes publicitarios.

  • 2.1. Plan de medios.
    2.2. Medios, formas y soportes de publicidad y comunicación.
    2.3. Modelos de planes de medios.
    2.4. Criterios de elección de medios y soportes.
    2.5. Formas específicas de publicidad en Internet.

UD3. Ejecución y contratación del plan de medios.

  • 3.1. Calendario de inserciones publicitarias.
    3.2. Presupuesto del plan de medios.
    3.3. Ejecución del plan de medios.
    3.4. Contratación de inserciones y desarrollo de campañas publicitarias.
    3.5. Cursaje de emisión.
Horas 75
Baremable No
ESTC 3

¿Tiene dudas?





 
arrow_upward