Curso de Comercio Internacional con créditos universitarios

  • Realizar una gestión de la empresa enfocada a los mercados internacionales, con especial incidencia en la dirección
    estratégica.
  • Analizar las principales variables económicas del entorno que pueden influir en la decisión de internacionalizar las
    actividades de una empresa.
  • Conocer las principales barreras y riesgos que entraña el comercio internacional.
  • Diseñar un plan de marketing que permita la internacionalización de la empresa, a partir de la constatación de sus puntos
    fuertes y débiles.
  • Seleccionar correctamente los mercados objetivos, mediante técnicas de investigación adecuadas.
  • Conocer todos los elementos necesarios para realizar contratos internacionales con las mayores garantías.
  • Conocer los diferentes tipos de transporte que se puede usar en el comercio internacional.
  • Saber que riesgos entrañan las operaciones con divisas y como evitarlos.
  • Averiguar cómo conseguir financiación para las operaciones internacionales.
  • Conocer cuáles son los principales medios de cobro y pago internacionales.
CU/655
245,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
  • done ¡Pago seguro y flexible!
  • done ¡Envío gratuito!
  • done ¡Curso de calidad comprobada! ⭐⭐⭐⭐⭐

UD1. Gestión empresarial para la internalización. Análisis del entorno económico.

  • 1.1. Gestión empresarial para la internacionalización.
    1.2. Análisis del entorno económico.

UD2. Marketing Internacional.

  • 2.1. Introducción.
    2.2. El plan de marketing internacional.
    2.3. Formas de acceso a los mercados internacionales.
    2.4. Marketing mix internacional.

UD3. Contratación y negociación internacional.

  • 3.1. Introducción.
    3.2. La contratación internacional.
    3.3. La negociación internacional.

UD4. Incoterms y código aduanero.

  • 4.1. Introducción.
    4.2. INCOTERMS.
    4.3. Aduanas, códigos y regímenes aduaneros.

UD5. Transporte Internacional.

  • 5.1. Introducción.
    5.2. Transporte internacional Financiación internacional.

UD6. Mercado de divisas y medios de cobros y pagos.

  • 6.1. Introducción.
    6.2. Riesgo de cambio.
    6.3. Financiación de operaciones internacionales.
    6.4. Medios de cobro y pago internacionales.

UD7. Documentos y herramientas en el Comercio Internacional. Ayudas a la exportación.

  • 7.1. Introducción.
    7.2. Documentos importantes en el comercio internacional.
    7.3. Instituciones de ayuda e interés para la exportación.
Horas 75
Baremable No
ESTC 3

¿Tiene dudas?





 
arrow_upward