Curso de Diseño de encuestas y cuestionarios de investigación con créditos universitarios

  • Definir un procedimiento de recogida de información eficaz y eficiente, a partir de distintas técnicas de recogida de la información en relación a una demanda u objetivos del plan de investigación
  • Diseñar cuestionarios de recogida de información para la realización de encuestas tanto de forma personal como telefónica y «on line»
CU/659
230,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
  • done ¡Pago seguro y flexible!
  • done ¡Envío gratuito!
  • done ¡Curso de calidad comprobada! ⭐⭐⭐⭐⭐

UD1. Técnicas y medios de recogida de información en la investigación de mercados.

  • 1.1. Métodos de obtención de información secundaria.
    1.2. Motores de búsqueda y criterios de selección de fuentes de informaciónsecundaria.
    1.3. Métodos y técnicas de recogida de información primaria.
    1.4. Técnicas de investigación cuantitativa.
    1.5. Técnicas de investigación cualitativa.
    1.6. Tecnologías de información y comunicación aplicadas a la investigación de mercados, CAPI, CATI y CAWI.
    1.7. El papel de las nuevas tecnologías: calidad y rapidez en los datos.
    1.8. Normas ESOMAR y otros criterios normalizados y de buenas prácticas en las investigaciones de mercados y estudios de opinión.
    1.9. Simulación del proceso de recogida de información primaria. Caso práctico.

UD2. Diseño de cuestionarios.

  • 2.1. Objetivos del cuestionario y cuaderno de trabajo.
    2.2. Elementos y estructura del cuestionario.
    2.3. Elaboración de cuestionarios.
    2.4. Pretest de los cuestionarios.
    2.5. El Argumentario.
    2.6. Tipología y clasificación de los cuestionarios según distintos criterios.
    2.7. Codificación de preguntas: Pre- codificación y post codificación.
Horas 50
Baremable No
ESTC 2

¿Tiene dudas?





 
arrow_upward