Curso de Resolución de incidencias en las encuestas con créditos universitarios

  • Aplicar técnicas de resolución de incidencias y reclamaciones en el trabajo de campo siguiendo procedimientos establecidos
CU/660
230,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
  • done ¡Pago seguro y flexible!
  • done ¡Envío gratuito!
  • done ¡Curso de calidad comprobada! ⭐⭐⭐⭐⭐

UD1. Incidencias en el proceso de encuesta/entrevista.

  • 1.1. Entorno de la entrevista.
    1.2. Fases del proceso y desarrollo de la entrevista.
    1.3. Incidencias habituales en los procesos de encuesta/entrevista.

UD2. Comportamiento y actitudes del encuestador.

  • 2.1. Motivación para participar en la encuesta.
    2.2. Formulación de preguntas.
    2.3. Técnicas de resolución de reclamaciones en la encuesta/entrevista.
Horas 50
Baremable No
ESTC 2

¿Tiene dudas?





 
arrow_upward