Curso de Evaluación y control del plan de medios con créditos universitarios

  • Aplicar técnicas de control de emisión de un plan de medios convencional utilizando herramientas de control sensorial y calculando ratios de control e impacto.
  • Determinar la estructura y elementos críticos del «press clipping» o informe de cobertura informativa en distintos medios
CU/665
230,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
  • done ¡Pago seguro y flexible!
  • done ¡Envío gratuito!
  • done ¡Curso de calidad comprobada! ⭐⭐⭐⭐⭐

UD1. Las audiencias y la evaluación del plan de medios.

  • 1.1. Conceptos clave para la medición de audiencia.
    1.2. Indicadores de medición de audiencias e impacto.
    1.3. Fuentes de medición de audiencias e impacto.
    1.4. Calidad de la medición de audiencias e impacto del plan de comunicación.

UD2. Control de emisión del plan de medios.

  • 2.1. Técnicas y herramientas de control de emisión.
    2.2. Control de contenidos pagados y no pagados.
    2.3. Seguimiento de noticias e informes de cobertura informativa.
    2.4. Control del plan de medios en Internet.
Horas 50
Baremable No
ESTC 2

¿Tiene dudas?





 
arrow_upward