Curso de Community Manager con créditos universitarios

Objetivos

-Obtener una visión general sobre marketing on line

-Profundizar en los medios sociales como herramienta de marketing

-Aprender cómo funciona una red social y adquirir conocimientos para implementar el marketing y la venta dentro de una red social.

-Conocer cómo es la figura de los diferentes profesionales de la web 2.0.

-Aprender a proteger una marca y mejorar su reputación.

-Conocer las distintas herramientas de posicionamiento para mejorar la optimización en buscadores.

CU/668
230,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
  • done ¡Pago seguro y flexible!
  • done ¡Envío gratuito!
  • done ¡Curso de calidad comprobada! ⭐⭐⭐⭐⭐

RESUMEN TEMARIO

UD1. Marketing Digital.

  • 1.1. Introducción. El Marketing digital desde el punto de vista del marketing tradicional.
    1.2. Elementos de Marketing Digital: públicos objetivos y valor de la marca.
    1.3. Ocho maneras esenciales de promoción en internet.
    1.4. La comunicación 360°.
    1.5. La regla de las 4 F.

UD2. Gestor de comunidades.

  • 2.1. El Community Manager.
    2.2. Posicionamiento en buscadores.
    2.3. Técnicas SEM.
    2.4. Reputación on line.

UD3. Social Media.

  • 3.1. Gestor de Comunidad o Community Manager.
    3.2. ¿Qué es SEO?.
    3.3. Redes Sociales: Tipos y usos (I).
    3.4. Redes Sociales: Tipos y usos (II).
    3.5. Generación de contenidos. Creación de blogs.
    3.6. Herramientas para la medición de las Redes Sociales.
    3.7. Analítica: Medición e interpretación de resultados.
Horas 50
Baremable No
ESTC 2

¿Tiene dudas?





 
arrow_upward