Curso de Lengua extranjera oral y escrita, distinta del inglés, en el comercio internacional con créditos universitarios

  • Interpretar la información, líneas y argumentos de un discurso oral en lengua extranjera, distinta del inglés, formal e informal, presencial y retransmitido, de una operación comercial internacional definida.
  • Interpretar los datos e información específica de distintos documentos, informes comerciales y fuentes de información de comercio internacional escritos en lengua extranjera, distinta del inglés, extrayendo la información relevante para una exportación y/o importación de bienes/servicios.
  • Producir mensajes orales complejos en una lengua distinta del inglés con fluidez, detalle y claridad, en situaciones-tipo del comercio internacional.
  • Interactuar oralmente, en una lengua distinta del inglés, con fluidez y espontaneidad, con uno y al menos dos interlocutores, manifestando opiniones diversas, en distintas situaciones, formales e informales, propias de comercio internacional: visitas a ferias, gestiones y negociación de operaciones con clientes/ proveedores.
CU/683
245,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
  • done ¡Pago seguro y flexible!
  • done ¡Envío gratuito!
  • done ¡Curso de calidad comprobada! ⭐⭐⭐⭐⭐

UD1. Gestión de operaciones de comercio internacional en Lengua Extranjera, distinta del inglés.

  • 1.1. Estructuras lingüísticas y léxico relacionado con las operaciones de comercio internacional.
    1.2. Estructuras lingüísticas y léxico relacionado con la contratación y condiciones de la compraventa internacional.
    1.3. Léxico y fonética de las condiciones de entrega.

UD2. Presentaciones comerciales en Lengua Extranjera, distinta del inglés.

  • 2.1. Estructuras lingüísticas y léxico habitual en las presentaciones comerciales en lengua extranjera distinta del inglés.
    2.2. Redacción y documentación complementaria para reforzar los argumentos de la presentación.
    2.3. Simulación de presentaciones comerciales orales en inglés.

UD3. Negociación de operaciones de comercio internacional en Lengua Extranjera, distinta del inglés.

  • 3.1. Estructuras lingüísticas y léxico habitual en procesos de negociación del comercio internacional.
    3.2. Interacción entre las partes de una negociación comercial.
    3.3. Solicitud de concesiones, reclamaciones y formulación de expresiones en situaciones de negociación.
    3.4. Fórmulas de persuasión en una negociación internacional.
    3.5. Simulación de procesos de negociación de exportaciones e importaciones de productos.

UD4. Contexto socioprofesional de las Operaciones Comercio Internacional.

  • 4.1. Contenidos socioculturales y sociolingüísticos en entornos profesionales internacionales.
    4.2. Elementos significativos en las relaciones comerciales y profesionales.
    4.3. Diferenciación de usos, convenciones y pautas de comportamiento según aspectos culturales de los interlocutores.
    4.4. Giros y modismos adecuados al contexto del comercio internacional.
    4.5. Aspectos de comunicación no verbal según el contexto cultural del interlocutor.
Horas 75
Baremable No
ESTC 3

¿Tiene dudas?





 
arrow_upward