Curso de Inglés oral y escrito en el comercio internacional para certificado

La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a comunicarse en inglés, con un nivel de usuario competente, en las relaciones y actividades de comercio internacional. Para ello, se analizarán las estructuras lingüísticas y el léxico en inglés relacionado con la gestión de operaciones de comercio internacional, las presentaciones comerciales, la negociación de operaciones de comercio internacional y el contexto socio profesional de las operaciones de comercio internacional.

CCP/197
179,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
  • done ¡Pago seguro y flexible!
  • done ¡Envío gratuito!
  • done ¡Curso de calidad comprobada! ⭐⭐⭐⭐⭐

Tema 1. Gestión de operaciones de Comercio Internacional en inglés.

1.1. Estructuras lingüísticas y léxico relacionado con las operaciones de comercio internacional:

1.2. Estructuras lingüísticas y léxico relacionado con la contratación y condiciones de la compraventa internacional:

1.3. Léxico y fonética de las condiciones de entrega:

Tema 2. Presentaciones comerciales en inglés.

2.1. Estructuras lingüísticas y léxico habitual en las presentaciones comerciales en inglés.

2.2. Redacción y documentación complementaria para reforzar los argumentos de la presentación:

2.3. Simulación de presentaciones comerciales orales en inglés.

Tema 3. Negociación de operaciones de Comercio Internacional en inglés.

3.1. Estructuras lingüísticas y léxico habitual en procesos de negociación del comercio internacional.

3.2. Interacción entre las partes de una negociación comercial

3.3. Solicitud de concesiones, reclamaciones y formulación de expresiones en situaciones de negociación.

3.4. Fórmulas de persuasión en una negociación internacional.

3.5. Simulación de procesos de negociación de exportaciones e importaciones de productos.

Tema 4. Contexto socioprofesional de las operaciones Comercio Internacional.

4.1. Contenidos socioculturales y sociolingüísticos en entornos profesionales internacionales.

4.2. Elementos significativos en las relaciones comerciales y profesionales.

4.3. Diferenciación de usos, convenciones y pautas de comportamiento según aspectos culturales de los interlocutores.

4.4. Giros

4.5. Aspectos de comunicación no verbal según el contexto cultural del interlocutor.

ISBN 9788416424344
Categoría CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD
Certificado COMT0210,COMM0110

¿Tiene dudas?





 
arrow_upward