Curso de Marketing y promoción inmobiliaria para certificado

La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a realizar acciones de promoción de la cartera de inmuebles, utilizando técnicas de promoción inmobiliaria y gestión de relaciones con clientes, a fin de garantizar su difusión de forma coordinada con el plan de ventas establecido. Para ello, se analizará el marketing y comunicación en el sector inmobiliario y la organización, medios y soportes de promoción comercial inmobiliaria.

CCP/209
179,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
  • done ¡Pago seguro y flexible!
  • done ¡Envío gratuito!
  • done ¡Curso de calidad comprobada! ⭐⭐⭐⭐⭐

Tema 1. Marketing y comunicación en el sector inmobiliario

1.1. Conceptos básicos de marketing aplicados a la comercialización inmobiliaria.

1.2. El plan de marketing 1.3. El plan de medios y comunicación

1.4. Las acciones comerciales en el sector inmobiliario.

1.5. Las campañas publicitarias periódicas o puntuales.

1.6. Marketing directo

1.7. Telemarketing y gestión de relaciones con clientes (CRM).

Tema 2. Organización de la promoción comercial inmobiliaria

2.1. Los puntos de venta de inmuebles

2.2. Líneas de producto y estrategias de posicionamiento.

2.3. El proceso de decisión de compra.

2.4. Información gráfica de los productos inmuebles.

2.5. Documentación de la promoción comercial de inmuebles

Tema 3. Medios y soportes de promoción comercial inmobiliaria

3.1. El diseño del mensaje comercial:

3.2. Medios e instrumentos de promoción

3.3. Soportes de promoción inmobiliaria

ISBN 9788416424016
Categoría CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD
Certificado COMT0111

¿Tiene dudas?





 
arrow_upward