Curso de Planificación de la investigación de mercados para certificado

La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a colaborar en la delimitación de los niveles de información necesarios, obtener y preparar los datos e información previa disponible de acuerdo con las especificaciones y criterios establecidos en el plan de investigación, detectar las necesidades de información no cubierta por fuentes de información previa disponible, y colaborar en la codificación del cuestionario y determinación de los criterios de contacto con los encuestados. Para ello, se analizará la planificación de la investigación de mercados, las técnicas de muestreo y el presupuesto y coste de la investigación de mercados.

CCP/219
179,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
  • done ¡Pago seguro y flexible!
  • done ¡Envío gratuito!
  • done ¡Curso de calidad comprobada! ⭐⭐⭐⭐⭐

Tema 1. Planificación de la investigación de mercados.

1.1 Objetivos de la Investigación de Mercados.

1.2 Las fuentes de información.

1.3 Preparación de información, de acuerdo con las especificaciones y criterios establecidos en el Plan de la Investigación.

1.4 Las variables objeto de la investigación de mercados y la demanda de información.

1.5 Fases de la Investigación de Mercados.

Tema 2. Técnicas de muestreo.

2.1 Conceptos clave de las técnicas de muestreo: población, universo y muestra.

2.2 Fases del proceso de muestreo.

2.3 Tipos de muestreo.

2.4 Cálculo del tamaño de la Muestra.

2.5 Errores atribuibles al Muestreo.

2.6 Descripción de unidades Muestrales.

Tema 3. Presupuesto y coste de la Investigación de Mercados.

3.1 Tipos de investigación y costes.

3.2 Los cálculos de los costes de la investigación.

3.3 La elaboración del Presupuesto: hojas de cálculo.

3.4 Presentación de presupuestos al Cliente.

3.5 El control del presupuesto de la investigación.

ISBN 9788416557196
Categoría CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD
Certificado COMM0111

¿Tiene dudas?





 
arrow_upward