Curso de Resolución de incidencias en las encuestas para certificado

La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a resolver conflictos e incidencias en el proceso de encuesta. Para ello, se analizarán las incidencias en el proceso de encuesta/entrevista y el comportamiento y actitudes del encuestador.

CCP/224
179,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
  • done ¡Pago seguro y flexible!
  • done ¡Envío gratuito!
  • done ¡Curso de calidad comprobada! ⭐⭐⭐⭐⭐

Tema 1. Incidencias en el proceso de encuesta/entrevista.

1.1 Entorno de la entrevista.

1.2 Fases del proceso y desarrollo de la entrevista.

1.3 Incidencias habituales en los procesos de encuesta/entrevista.

Tema 2. Comportamiento y actitudes del encuestador.

2.1 Motivación para participar en la encuesta

2.2 Formulación de preguntas.

2.3 Técnicas de resolución de reclamaciones en la encuesta/entrevista.

ISBN 9788416492275
Categoría CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD
Certificado COMM0111

¿Tiene dudas?





 
arrow_upward