Curso de Control y seguimiento de políticas de marketing para certificado

La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a elaborar brIefing de productos y servicios, relacionando las variables del Marketing-Mix, para la ejecución y contratación de los profesionales y servicios necesarios de acciones de comunicación y promoción definidas. Para ello, se analizará la ejecución e implantación del Plan de Marketing, el seguimiento y el control del plan de Marketing.

CCP/239
179,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
  • done ¡Pago seguro y flexible!
  • done ¡Envío gratuito!
  • done ¡Curso de calidad comprobada! ⭐⭐⭐⭐⭐

Tema 1. Ejecución e implantación del Plan de Marketing.

1.1 Fases del Plan de Marketing.

1.2 Negociación del Plan de Marketing en la Empresa.

1.3 Recursos económicos para el Plan de Marketing.

Tema 2. Seguimiento y control del Plan de Marketing.

2.1 Técnicas de seguimiento y control de las políticas de Marketing.

2.2 Ratios de control del Plan de Marketing.

2.3 Análisis de retorno del Plan de Marketing.

2.4 Elaboración de informes de seguimiento.

ISBN 9788416360437
Categoría CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD
Certificado COMM0112

¿Tiene dudas?





 
arrow_upward