Curso de MARKETING Y PROMOCIÓN EN EL PUNTO DE VENTA para certificado

La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a organizar la información disponible del plan de marketing, Briefing del producto o servicio, red de venta y datos de los clientes para el lanzamiento e implantación de un producto o servicio en el mercado. También a definir acciones de marketing y promoción para lanzar y prolongar la existencia de productos, así como coordinar la implantación del producto o servicio en la red de venta, aplicando las técnicas de Merchandising y estrategias de promoción establecidas. Para ello, se analizará el marketing en el punto de venta, marketing promocional y el control y evaluación de acciones promocionales.

CCP/240
179,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
  • done ¡Pago seguro y flexible!
  • done ¡Envío gratuito!
  • done ¡Curso de calidad comprobada! ⭐⭐⭐⭐⭐

Tema 1. Marketing en el punto de venta.

1.1 Concepto de marketing en el punto de venta.

1.2 Métodos físicos y psicológicos para incentivar la venta.

1.3 Análisis del punto de venta.

1.4 Gestión del surtido.

1.5 Animación del punto de venta.

Tema 2. Marketing promocional.

2.1 Concepto y fines de la promoción.

2.2 Formas de promoción dirigidas al consumidor: 2×1, 3×2, otras.

2.3 Formas de promoción a distribuidores, intermediarios y establecimiento.

2.4 Promociones especiales.

2.5 Tipos de acciones de marketing y promoción según el punto de venta.

2.6 Acciones de marketing directo.

2.7 Acciones de promoción «Online».

Tema 3. Control y evaluación de acciones promocionales.

3.1 Eficacia y eficiencia de la acción promocional.

3.2 Índices y ratios económico-financieros de evaluación de promociones.

3.3 Aplicaciones para el cálculo y análisis de las desviaciones en las acciones promocionales.

3.4 Aplicaciones de gestión de proyectos y tareas y Hojas de Cálculo.

3.5 Informes de seguimiento de promociones comerciales.

ISBN 9788416360390
Categoría CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD
Certificado COMM0112

¿Tiene dudas?





 
arrow_upward