Curso de Red de ventas y presentación de productos y servicios para certificado

La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a colaborar en la presentación del producto y argumentario de venta, a la red de venta, propia y ajena, para contribuir a mejorar el posicionamiento del producto o servicio, la fidelización de los clientes y el incremento de las ventas. También a controlar el lanzamiento e implantación de productos y servicios en el mercado para evaluar el alcance de los objetivos previstos en las acciones de promoción y plan de marketing. Para ello, se analizará la gestión y motivación de la red de ventas, así como la presentación y venta de productos y servicios.

CCP/241
179,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
  • done ¡Pago seguro y flexible!
  • done ¡Envío gratuito!
  • done ¡Curso de calidad comprobada! ⭐⭐⭐⭐⭐

Tema 1. Gestión y motivación de la red de ventas.

1.1 Red de ventas.

1.2 Estilos de liderazgo y persuasión aplicables a la red de ventas.

1.3 Técnicas de motivación a vendedores.

1.4 Formación a Vendedores y Prescriptores.

Tema 2. Presentación y venta de productos y servicios.

2.1 Proceso de venta.

2.2 Argumentarios de vEntas.

2.3 Técnicas de presentación de productos y servicio a la red de venta propia y ajena.

ISBN 9788416360345
Categoría CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD
Certificado COMM0112

¿Tiene dudas?





 
arrow_upward