Curso de Plan de medios de comunicación e internet para certificado

La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a obtener información y datos relevantes de fuentes de información de medios para la organización del plan de medios, colaborando en las actividades de elaboración y evaluación del plan de medios para la toma de decisiones y combinación óptima de medios de acuerdo a los objetivos de la campaña de comunicación y a realizar el seguimiento y control del cursaje de emisión para la ejecución del plan de medios. Para ello, se estudiarán la regulación y los códigos deontológicos en publicidad, el diseño del plan de medios y los soportes publicitarios y la ejecución y contratación del plan de medios.

CCP/244
179,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
  • done ¡Pago seguro y flexible!
  • done ¡Envío gratuito!
  • done ¡Curso de calidad comprobada! ⭐⭐⭐⭐⭐

Tema 1. Regulación y códigos deontológicos en publicidad.

1.1 Normativa en materia de publicidad y derechos del consumidor.

1.2 Diferenciación de conceptos clave.

1.3 Regulación publicitaria en Internet.

1.4 Códigos deontológicos en el sector.

Tema 2. Diseño del plan de medios y soportes publicitarios.

2.1 Plan de medios.

2.2 Medios, formas y soportes de publicidad y comunicación.

2.3 Modelos de planes de medios.

2.4 Criterios de elección de medios y soportes.

2.5 Formas específicas de publicidad en Internet.

Tema 3. Ejecución y contratación del plan de medios.

3.1 Calendario de inserciones publicitarias.

3.2 Presupuesto del plan de medios.

3.3 Ejecución del plan de medios.

3.4 Contratación de inserciones y desarrollo de campañas publicitarias.

3.5 Cursaje de emisión.

ISBN 9788416360383
Categoría CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD
Certificado COMM0112

¿Tiene dudas?





 
arrow_upward