Curso de Técnicas para la mejora de la autoestima, el autocontrol y la comunicación a distancia

Mejorar la formación de los técnicos en Orientación, innovando en campos básicos para una búsqueda activa de empleo, tales como: la autoestima, el autocontrol y la comunicación. Analizar y tomar conciencia de la importancia de dichos aspectos en la consecución de los objetivos marcados por el demandante de empleo. Crear un espíritu de investigación y de superación profesional.
179,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
  • done ¡Pago seguro y flexible!
  • done ¡Envío gratuito!
  • done ¡Curso de calidad comprobada! ⭐⭐⭐⭐⭐
La autoestima Definición de autoestima. ¿Por qué es importante la autoestima? Cómo disfrutar de una autoestima saludable. La influencia de los otros en la formación de la autoestima. La autoestima negativa ¿Qué es la autoestima negativa? Actitudes o posturas habituales que indican autoestima deficiente. ¿Cómo influye la autoestima baja en el ámbito laboral? Terapia contra la autoestima negativa. La autoestima positiva Definición. Características de la autoestima positiva. ¿Cómo pensar de forma positiva? ¿Cómo ayudar a construir una autoestima positiva? ¿Cómo influye la autoestima positiva en el trabajo? ¿Qué caracteriza a una persona con autoestima alta en su trabajo? ¿Cómo influye la empresa en la autoestima de una persona? Evaluación de la autoestima. Clasificación de dinámicas de grupo (autoestiama) Clasificación de dinámicas de grupo. ¿Qué es el autocontrol emocional? ¿Qué es el autocontrol emocional? Distorsionadores que impiden el autocontrol emocional. Técnicas de autocontrol emocional El estrés: ¿Cómo reaccionamos ante el estrés? Conocimiento del cuerpo. Diario del control del estrés. Relajación progresiva: ¿Qué es? Técnicas de relajación progresiva. Consideraciones generales. La respiración. La imaginación. Detención del pensamiento. Entrenamiento asertivo. Técnicas de afrontamiento. El proceso de la comunicación ¿Qué es la comunicación? Elementos que intervienen en la comunicación. La comunicación en el ámbito laboral: La comunicación interna y externa. Cómo mejorar la comunicación. Tipos de comunicación Tipos de comunicación. Comunicación verbal: Diferencias entre la comunicación oral y escrita. La comunicación no verbal. La comunicación en la entrevista de trabajo. Clasificación de dinámicas de grupo (comunicación) Clasificación de dinámicas de grupo.
Horas 200

¿Tiene dudas?





 
arrow_upward