Curso de Marketing turístico a distancia con prácticas

Descripción breve

La METODOLOGÍA ONLINE propuesta se ajusta a las características y necesidades de cada alumno/a, combinando las metodologías de enseñanza programada y de trabajo autónomo del alumnado con el asesoramiento de un/a formador/a especializado y mediante el uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación, creando un entorno de aprendizaje activo, próximo y colaborativo en el Campus Virtual.

ENSEÑANZA PROGRAMADA:Persigue transmitir los conocimientos al alumnado sin la intervención directa de el/la formador/a, a través de la organización y estructuración de los contenidos de forma secuencial. La realización periódica de ejercicios y pruebas de autoevaluación permiten afianzar lo aprendido y corregir los posibles errores en el aprendizaje.

TRABAJO AUTÓNOMO:Sistema de trabajo donde el/la alumno/a asume la responsabilidad de su proceso de aprendizaje, adaptándolo a su ritmo de trabajo y a sus propias necesidades, lo que exige una mayor implicación por su parte.

Las acciones formativas están diseñadas para propiciar el fomento de las habilidades, conocimientos y experiencias relevantes para el desarrollo profesional dentro del ámbito de la temática del curso.

El material didáctico objeto fundamental del proceso de enseñanza, será puesto a disposición del alumno en el Campus de manera ordenada y en los formatos más idóneos para ajustarlos a las especificaciones del curso. El alumno debe trabajarlos de manear autónoma dedicando un tiempo que dependerá de las necesidades individualizadas del alumno.

 Objetivos

-Adquirir una visión profunda y actual de las herramientas del marketing aplicadas al turismo.

-Conocer la actividad empresarial turística, profundizando en la gestión, dirección y marketing de las empresas turísticas, obteniendo, a la vez, una visión global del complejo entramado turístico.

-Aprender a desarrollar todas las técnicas y herramientas de gestión que dentro de las áreas clave de las empresas turísticas permitan la adaptación y optimización de sus recursos.

-Adquirir los conocimientos y técnicas esenciales para desarrollar una gestión de empresa eficaz y responsable, aplicados a la dinámica empresarial propia del sector.

-Adquirir la capacidad necesaria para concebir, planificar, organizar y dirigir una empresa de servicios turísticos en cualquiera de sus variedades: hostelería, comunicación y transportes, agencias de viajes, centros de ocio, oficinas de turismo, etc.

Duración

50 horas

EDUP/58
750,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
  • done ¡Pago seguro y flexible!
  • done ¡Envío gratuito!
  • done ¡Curso de calidad comprobada! ⭐⭐⭐⭐⭐

Resumen temario

UD1. El marketing turístico.

1.1. El marketing de servicios.

1.2. El marketing turístico.

1.3. Funciones del Marketing.

1.4. La metodología del Marketing. Modelos turísticos.

1.5. El plan de marketing.

UD2. El mercado turístico: la demanda turística.

2.1. El mercado turístico.

2.2. La demanda turística.

2.3. La segmentación de mercados turísticos.

2.4. La decisión de compra. Pautas de consumo.

UD3. El mercado turístico: la oferta turística.

3.1. La oferta turística y el producto turístico.

3.2. Los establecimientos turísticos.

3.3. El precio de los productos turísticos.

UD4. Promoción y comunicación turística.

4.1. La comunicación en el sector turístico.

4.2. La publicidad.

4.3. Medios publicitarios.

4.4. Promoción de ventas, venta personal y relaciones públicas el Mix de la comunicación.

4.5. Internet como medio de comunicación y publicidad.

UD5. Comercialización y distribución turística.

5.1. La distribución turística.

5.2. Agentes de la distribución turística.

5.3. El comercio electrónico en las empresas turísticas.

ISBN 9788417172527
Categoría ESPECIALIZACIÓN

¿Tiene dudas?





 
arrow_upward