Curso de Inglés profesional para turismo a distancia con prácticas
Descripción breve
La METODOLOGÍA ONLINE propuesta se ajusta a las características y necesidades de cada alumno/a, combinando las metodologías de enseñanza programada y de trabajo autónomo del alumnado con el asesoramiento de un/a formador/a especializado y mediante el uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación, creando un entorno de aprendizaje activo, próximo y colaborativo en el Campus Virtual.
ENSEÑANZA PROGRAMADA:Persigue transmitir los conocimientos al alumnado sin la intervención directa de el/la formador/a, a través de la organización y estructuración de los contenidos de forma secuencial. La realización periódica de ejercicios y pruebas de autoevaluación permiten afianzar lo aprendido y corregir los posibles errores en el aprendizaje.
TRABAJO AUTÓNOMO:Sistema de trabajo donde el/la alumno/a asume la responsabilidad de su proceso de aprendizaje, adaptándolo a su ritmo de trabajo y a sus propias necesidades, lo que exige una mayor implicación por su parte.
Las acciones formativas están diseñadas para propiciar el fomento de las habilidades, conocimientos y experiencias relevantes para el desarrollo profesional dentro del ámbito de la temática del curso.
El material didáctico objeto fundamental del proceso de enseñanza, será puesto a disposición del alumno en el Campus de manera ordenada y en los formatos más idóneos para ajustarlos a las especificaciones del curso. El alumno debe trabajarlos de manear autónoma dedicando un tiempo que dependerá de las necesidades individualizadas del alumno.
Objetivos
–Una vez finalizado el Módulo el alumno será capaz de comunicarse en inglés con un nivel de usuario independiente en las actividades turísticas.
-En concreto el alumno será capaz de: Interpretar mensajes orales de complejidad media en inglés expresados por los clientes y proveedores a velocidad normal emitidos en el ámbito de la actividad turística.
-Interpretar los aspectos generales de mensajes y documentos de cierta complejidad escritos en inglés recibidos o utilizados en el ámbito de la actividad turística extrayendo la información relevante.
-Producir con fluidez mensajes orales en inglés medianamente complejos referidos al contexto profesional del turismo.
-Producir en inglés documentos escritos correctos gramatical y ortográficamente utilizando un vocabulario amplio propio del ámbito profesional del turismo.
-Comunicarse oralmente con uno o varios interlocutores en inglés estándar expresando e interpretando con fluidez mensajes medianamente complejos en distintas situaciones formales e informales propias de los servicios turísticos.
Duración
100 horas
- done ¡Pago seguro y flexible!
- done ¡Envío gratuito!
- done ¡Curso de calidad comprobada! ⭐⭐⭐⭐⭐
Resumen temario
UD1. Gestión y comercialización en inglés de servicios turísticos.
1.1. Presentación de servicios turísticos: características de productos o servicios medidas cantidades servicios añadidos condiciones de pago y servicios postventa entre otros.
1.2. Gestión de reservas de destinos o servicios turísticos.
1.3. Emisión de billetes bonos y otros documentos propios de la comercialización de un servicio turístico.
1.4. Negociación con proveedores y profesionales del sector de la prestación de servicios turísticos.
1.5. Gestión de reservas de habitaciones y otros servicios del establecimiento hotelero.
1.6. Cumplimentación de documentos de la gestión y comercialización de un establecimiento hotelero.
UD2. Prestación de información turística en inglés.
2.1. Solicitud de cesión o intercambio de información entre centros o redes de centros de información turística.
2.2. Gestión de la información sobre proveedores de servicios precios y tarifas y prestación de la misma a clientes.
2.3. Prestación de información de carácter general al cliente sobre destinos rutas condiciones climatológicas entorno y posibilidades de ocio.
2.4. Elaboración de listados de recursos naturales de la zona actividades deportivas y/o recreativas e itinerarios especificando localización distancia fechas medios de transporte o formas de acceso tiempo a emplear y horarios de apertura y cierre.
2.5. Información sobre la legislación ambiental que afecta al entorno y a las actividades de ocio que en su marco se realizan.
2.6. Sensibilización del cliente en la conservación de los recursos ambientales utilizados.
2.7. Recogida de información del cliente sobre su satisfacción con los servicios del alojamiento turístico.
UD3. Atención al cliente de servicios turísticos en inglés.
3.1. Terminología específica en las relaciones turísticas con clientes.
3.2. Usos y estructuras habituales en la atención turística al cliente o consumidor: saludos presentaciones y fórmulas de cortesía habituales.
3.3. Diferenciación de estilos formal e informal en la comunicación turística oral y escrita.
3.4. Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes o consumidores: situaciones habituales en las reclamaciones y quejas de clientes.
3.5. Simulación de situaciones de atención al cliente y resolución de reclamaciones con fluidez y naturalidad.
3.6. Comunicación y atención en caso de accidente con las personas afectadas.
Horas | 200 |
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