Curso de Marketing turístico

Se obtendrá una visión profunda y actual de las herramientas del Marketing aplicadas al turismo, conociendo la actividad empresarial turística y obteniendo una visión global del complejo entramado turístico. Se aprenderá a desarrollar las diferentes técnicas y herramientas de gestión que permitan la adaptación y optimización de sus recursos Por último se conocerá como dirigir una empresa de servicios turísticos en cualquiera de sus variedades.

EDU/58
179,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
  • done ¡Pago seguro y flexible!
  • done ¡Envío gratuito!
  • done ¡Curso de calidad comprobada! ⭐⭐⭐⭐⭐

Tema 1. El marketing turístico. 1.1. El marketing de servicios 1.2. El marketing turístico 1.3. Funciones del Marketing 1.4. La metodología del Marketing. Modelos turísticos 1.5. El plan de marketing Tema 2. El mercado turístico: la demanda turística. 2.1. El mercado turístico 2.2. La demanda turística 2.3. La segmentación de mercados turísticos 2.4. La decisión de compra. Pautas de consumo Tema 3. El mercado turístico: la oferta turística. 3.1. La oferta turística y el producto turístico 3.2. Los establecimientos turísticos 3.3. El precio de los productos turísticos Tema 4. Promoción y comunicación turística. 4.1. La comunicación en el sector turístico 4.2. La publicidad 4.3. Medios publicitarios 4.4. Promoción de ventas, venta personal y relaciones públicas el Mix de la comunicación 4.5. Internet como medio de comunicación y publicidad Tema 5. Comercialización y distribución turística. 5.1. La distribución turística. 5.2. Agentes de la distribución turística. 5.3. El comercio electrónico en las empresas turísticas.

ISBN 9788417172527
Categoría ESPECIALIZACIÓN

¿Tiene dudas?





 
arrow_upward