Curso de Nuevas estrategias empresariales en la restauración del siglo XXI

Se dará a conocer básicamente los conceptos fundamentales de la comunicación, de los procesos de servicios, atención al cliente y la gestión integral de un establecimiento. Logrará proporcionar a los empresarios de la formación específica básica para la gestión de un establecimiento y situar a los especialistas en su actuación diaria.

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Tema 1. Introducción a la Evolución Histórica 1.1. Situación Socioeconómica 1.2. Hostelería, Restauración, Colectividades 1.3. La Producción de la Restauración 1.4. Un Sector en transformación 1.5. El Empleo en la Restauración 1.6. Evolución Histórica 1.7. El Nombre de Restauración 1.8. Origen de los Restaurantes Tema 2. Restauración del Siglo XXI 2.1. Técnicas de Servicio imprescindibles en Restauración Tema 3. Innovación versus crisis 3.1. Definición de Innovación 3.2. Barreras para la Innovación 3.3. Innovar en Producción y Servicio Tema 4. Adaptación como reto 4.1. La Dificultad del Equilibrio 4.2. El empresario como impulsor 4.3. La Franquicia 4.4. ¿Y qué hay de la Calidad? 4.5. Atención al cliente Tema 5. Los nuevos Desempeños Laborales 5.1. Habilidades de Desarrollo Integral 5.2. El papel de la Formación 5.3. La Comunicación 5.4. La participación 5.5. Reconocimiento Tema 6. Competencias Profesionales 6.1. Criterios a considerar, según el nuevo diseño Regulatorio de la Formación Profesional y los Certificados de Profesionalidad 6.2. Beam Global Café y Discapacidad Intelectual Tema 7. Capacitación 7.1. Perfil formativo 7.2. Perfil competencial

ISBN 9788494073724
Categoría ESPECIALIZACIÓN

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