- ¡En oferta!

Objetos
-Comprender el concepto y objetivos de la animación en el contexto turístico, haciendo especial hincapié en las características y conocimientos propios de sus profesionales.
-Saber cómo organizar un departamento de animación, tanto internamente como en sus relaciones con los demás departamentos de un establecimiento turístico.
-Aprender a diseñar programas de animación, conociendo los diferentes tipos existentes y las herramientas que se pueden utilizar, así como los posibles métodos de temporalización, promoción y evaluación.
-Apoyar la actividad de animación en conceptos propios de las teorías de roles, del liderazgo y de la dinámica de grupos.
RESUMEN TEMARIO
UD1. Estructuras organizativas y funcionales.
UD2. La animación y sus responsables, los animadores.
UD3. Elementos para la organización y funciones de un departamento de animación.
UD4. La organización, desarrollo y control de actividades.
UD5. Dinámica y dinamización de grupos.
Horas | 25 |
Baremable | No |
ESTC | 1 |