• ¡En oferta!

Curso de Inglés básico con créditos universitarios

Objetivos

-Dotar a los participantes de los conocimientos necesarios que les permita desarrollar competencias y cualificaciones

 básicas en el puesto de trabajo con el fin de mejorar su profesionalidad y proporcionarle una mayor estabilidad en el

 mercado laboral.

-Facilitar a los trabajadores del los conocimientos del idioma inglés necesarios para el correcto desarrollo de su puesto

 de trabajo y que les posibilite promocionarse dentro de su empresa.

-Proporcionar a los participantes conocimientos básicos de la gramática y vocabulario ingleses.

-Adaptar la cualificación de los trabajadores los cambios que el nuevo marco de la unión europea establece, en el que

 el conocimiento del idioma inglés es fundamental como moneda de cambio en la comunicación entre países.

 objetivos específicos

-Capacitar a los trabajadores con las herramientas necesarias para la comprensión de textos y conversaciones sencillas

 en idioma inglés.

-Dar a conocer vocabulario básico en relación a los temas: números, países y nacionalidades, familia, carácter, ropa, dar

 y recibir direcciones, hobbies, fechas, tiempo atmosférico, casa, partes del cuerpo, medioambiente, comidas… -

-proporcionar a los trabajadores nociones básicas para que puedan utilizar las expresiones más comunes y frecuentes

 en la lengua inglesa.

-Lograr que los trabajadores utilicen la forma verbal en idioma inglés adecuada a cada situación. - conseguir la

 corrección en las estructuras de las oraciones que formulen los trabajadores.

-Profundizar en cada una de las partículas que constituyen la oración: artículo, nombre, pronombre, adjetivo, verbo,

 preposiciones, adverbios…en el idioma inglés.

-Capacitar a los trabajadores para la comprensión de la voz pasiva, el estilo indirecto y las oraciones condicionales.

CU/74
IDIOMAS
329,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
  • done ¡Pago seguro y flexible!
  • done ¡Envío gratuito!
  • done ¡Curso de calidad comprobada! ⭐⭐⭐⭐⭐

RESUMEN TEMARIO

UD1. Los primeros pasos en el inglés. El abecedario y el verbo To Be.

  • 1.1. El abecedario.
    1.2. Pronombres personales.
    1.3. Verbo to be: forma afirmativa, negativa e interrogativa. Respuesta corta.
    1.4. Artículo indeterminado a y an.
    1.5. Vocabulario: las profesiones.
    1.6. Pronombres y adjetivos demostrativos.
    1.7. Vocabulario: los números.
    1.8. Formación del plural.
    1.9. Preguntas básicas en inglés.
    1.10. La hora.

UD2. Los nombre contables e incontables. El presente simple y continuo.

  • 2.1. La posesión en inglés.
    2.2. Vocabulario: países y nacionalidades.
    2.3. Nombres contables e incontables.
    2.4. Vocabulario: la familia.
    2.5. El artículo determinado the.
    2.6. Adjetivos calificativos.
    2.7. Presente simple y continuo.
    2.8. Pronombres de objeto.

UD3. Adjetivos y pronombres posesivos. El uso del imperativo y las direcciones. Verbo modal Can.

  • 3.1. There is y there are.
    3.2. Adjetivos y pronombres posesivos.
    3.3. Vocabulario: descripción del carácter, la forma de vestir, la personalidad.
    3.4. El imperativo.
    3.5. Vocabulario: los números ordinales.
    3.6. El verbo modal can.
    3.7. Pronombres y adjetivos interrogativos.
    3.8. Vocabulario: las preposiciones de lugar.
    3.9. Preguntar e indicar direcciones.

UD4. Pasado Simple y Continuo. Verbos modales May y Might.

  • 4.1. Pasado del verbo to be.
    4.2.Vocabulario: hobbies, actividades, tiempo libre, gustos y referencias.
    4.3. Pasado del verbo haber: there was / were.
    4.4. Pronombres indefinidos.
    4.5. Verbos modales: may y might.
    4.6. Vocabulario: días, meses, estaciones y fechas.
    4.7. El pasado: pasado simple y continuo.
    4.8. Vocabulario: adverbios de tiempo.
    4.9. Vocabulario: preposiciones de tiempo.

UD5. Los Pronombres reflexivos y los adjetivos terminados en –ed y en –ing. Verbos modales Must y Have To.

  • 5.1. Adjetivos terminados en -ed y en -ing.
    5.2. Pronombres reflexivos.
    5.3. Grados del adjetivo.
    5.4. Vocabulario: adverbios de modo.
    5.5. Verbos modales: must y have to.
    5.6. Vocabulario: el tiempo atmosférico.
    5.7. vocabulario: make y do.

UD6. El presente perfecto y las exclamaciones con What y How.

  • 6.1. Presente perfecto.
    6.2. Vocabulario: adverbios de lugar.
    6.3. Verbos modales: should y ought to.
    6.4. Exclamaciones con what y how.
    6.5. Vocabulario: partes de la casa.

UD7. El uso del Futuro y las question tags.

  • 7.1. El futuro en inglés.
    7.2. Question tags.
    7.3. Vocabulario: adverbios de cantidad.
    7.4. Coordinación.
    7.5. Vocabulario: las partes del cuerpo y salud.

UD8. El pasado perfecto. Uso de There has/have been y There Will Be.

  • 8.1. Pasado perfecto.
    8.2. Vocabulario: adverbios de grado.
    8.3. Sugerencias.
    8.4. Vocabulario: el medioambiente, paisajes, lugares, distancias.
    8.5. Vocabulario: conversación telefónica.
    8.6. There has/have been y there will be.
    8.7. Conversación.

UD9. Estructuras condicionales.

  • 9.1. El condicional.
    9.2. Introducción a los verbos frasales y preposicionales.
    9.3. Introducción a la pasiva.
    9.4. Introducción al estilo indirecto.
    9.5. Introducción a los relativos.
    9.6. Vocabulario: comidas y bebidas.
    9.7. Conversación.
Horas 50
Baremable No
ESTC 2

¿Tiene dudas?





 
arrow_upward