Curso de Correspondencia Comercial con Aplicaciones de Word 2016 con créditos universitarios

  • Conocer los diferentes tipos de documentos que se utilizan en la comunicación externa e interna de la empresa, de manera que ello contribuya a mejorar la imagen de la empresa de cara a exterior.
  • Aprender a diferenciar los distintos tipos de cartas y a combinar la correspondencia de los mailing que el trabajador deberá aplicar en su puesto de trabajo.
  • Dar a conocer las principales técnicas de redacción de documentos comerciales e informes, para contribuir a una mejora en la cualificación profesional del trabajador, por medio de una reducción del tiempo invertido en la realización de cualquier documento, evitando los errores gramaticales y ortográficos más frecuentes.
CU/340
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UD1. Estilo en Cartas Comerciales. Tipos.

  • 1.1. Definición.
    1.2. Aspectos a tener en cuenta en la Redacción de un Documento Comercial.
    1.3. Estructura de un Documento Comercial.
    1.4. Estilos de Carta Comercial.

UD2. Informes.

  • 2.1. Definición.
    2.2. Estructura de un Informe.
    2.3. La Petición de un Informe.
    2.4. La Redacción de un Informe.
    2.5. Tipos de Informes.

UD3. Instancias y Oficios.

  • 3.1. Definición de Instancia.
    3.2. Márgenes de la Instancia.
    3.3. Estructura de una Instancia.
    3.4. Definición del Oficio.
    3.5. Márgenes del Oficio.
    3.6. Estructura de un Oficio.

UD4. Comunicaciones: Internas y Externas.

  • 4.1. Definición de Comunicación.
    4.2. Comunicados Internos.
    4.3. Comunicados Externos.

UD5. Mailings.

  • 5.1. Mailings.
    5.2. Combinar Correspondencia.
    5.3. Selección de Destinatarios mediante Creación o Utilización de Archivos de Datos.
Horas 25
Baremable No
ESTC 1

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