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Curso de Autocad 2016-2017 con créditos universitarios
- Con este curso empezarás a dibujar con elementos simples y editarlos utilizando las coordenadas y sistemas de referencia.
- Aprenderás los métodos para incorporar texto y edición del mismo, dibujar utilizando objetos definidos como ayuda y adaptar de los sistemas de coordenadas al dibujo.
- El alumno diseñará y creará nuevos objetos a partir de otros existentes. Aplicará sombras al dibujo y utilizará y configurará las
capas de dibujo. Se introducirá en el manejo y creación de bloques de dibujo. - El alumno creará planos y le dará propiedades, además de configurar los elementos necesarios para una correcta impresión.
- Se dotará al alumno de los conocimientos necesarios para que pueda crear y modificar modelos 3D de calidad mediante la utilización de las herramientas de modelado de objetos 3D que nos ofrece la aplicación. Asimismo aprenderá a componer escenas fotorrealisticas mediante la aplicación de iluminación a la escena y materiales a los objetos que la componen
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UD1. Introducción.
- 1.1. ¿Qué es AutoCAD?.
1.2. ¿Para qué sirve? Especialidades.
1.3. Requisitos del sistema.
1.4. Interfaz de usuario.
UD2. Parámetros básicos.
- 2.1. Crear, gestionar y guardar un documento.
2.2. Coordenadas.
2.3. Unidades.
UD3. Objetos de dibujo.
- 3.1. Punto.
3.2. Línea.
3.3. Círculo.
3.4. Arco.
3.5. Polilínea.
3.6. Rectángulo.
3.7. Polígono.
3.8. Elipse.
3.9. Spline.
3.10. Nube de revisión.
3.11. Región.
3.12. Arandela.
3.13. Tabla.
UD4. Zoom, encuadre y designación.
- 4.1. Zoom.
4.2. Encuadre.
4.3. Designación.
UD5. Capas.
- 5.1. Nueva capa.
5.2. Estilos de capa.
UD6. Modificación básica.
- 6.1. Propiedades.
6.2. Borrar.
6.3. Copia.
6.4. Desplaza.
6.5. Desfase.
6.6. Matriz.
6.7. Girar.
6.8. Simetría.
6.9. Escala.
6.10. Recortar.
6.11. Alargar.
6.12. Estira.
6.13. Igualar propiedades.
UD7. Acotación.
- 7.1. Estilos de cotas.
7.2. Tipos de cotas.
UD8. Texto.
- 8.1. Estilo de texto.
8.2. Crear texto.
Anexo.
Glosario.
Soluciones.
UD9. Edición avanzada de objetos.
- 9.1. Chaflán.
9.2. Empalme.
9.3. Unir.
9.4. Partir.
9.5. Fusionar curvas.
9.6. Editar polilínea.
9.7. Descomponer.
9.8. Longitud.
UD10. Utilidades.
- 10.1. Selección.
10.1.1. Total.
10.1.2. Rápida.
10.2. Calculadora rápida.
10.3. Lista.
10.4. Medir.
UD11. Bloques.
- 11.1. Crear bloques.
11.2. Guardar bloques.
11.3. Editar bloques.
11.4. Insertar bloques.
UD12. Sombreado, Degradado y Contorno.
- 12.1. Sombreado.
12.1.1. Designar puntos.
12.1.2. Patrón.
12.1.3. Asociativo, no asociativo o anotativo.
12.1.4. Origen de sombreado.
12.2. Degradado.
12.3. Contorno.
UD13. Acotación avanzada.
- 13.1. Acotar.
13.2. Cota rápida.
13.3. Cota continuar.
13.4. Cota línea de base.
13.5. Directrices.
13.6. Cotas anotativas.
UD14. Sistemas de coordenadas.
- 14.1. Icono del Sistema de Coordenadas.
14.2. Sistema de Coordenadas Universales (SCU).
14.3. Sistema de Coordenadas Personal (SCP).
14.3. 1. Guardar SCP.
14.3. 2. Restituir y Suprimir SCP.
14.3. 3. Sistema de Coordenadas Personalizadas Objeto.
14.4. Planta.
UD15. Referencias externas.
- 15.1. Referencia dwg.
15.2. Referencia de imágenes ráster.
15.3. Objeto OLE.
15.4. Ruta desaparecida.
15.5. Importar PDF en Autocad 2017.
UD16. Impresión y configuración de impresora.
- 16.1. Imprimir desde el espacio modelo.
16.2. Imprimir desde el espacio papel.
16.2.1. Crear presentación.
16.3. Estilos de trazado.
16.4. Nuevas impresoras.
Anexo.
Glosario.
Soluciones.
UD17. Entorno de trabajo y visualización.
- 17.1. Requisitos del sistema.
17.2. Crear documento 3D.
17.3. SCU y SCP.
17.4. Órbita 3D.
17.5. Estilos visuales 3D.
17.6. Administrar vistas.
17.7. Steering Wheels.
17.8. Ventanas gráficas.
UD18. Sólidos básicos.
- 18.1. Cubo o de textura cuadrada.
18.2. Cilindro.
18.3. Cono.
18.4. Esfera.
18.5. Pirámide.
18.6. Cuña.
18.7. Toroide.
18.8. Polisólido.
UD19. Modelado de sólidos.
- 19.1. Extrusión.
19.2. Revolución.
19.3. Barrido.
19.4. Solevar.
UD20. Editar sólidos.
- 20.1. Unión.
20.2. Diferencia.
20.3. Intersección.
20.4. Editar caras.
20.5. Editar aristas.
20.6. Corte.
20.7. Engrosar.
20.8. Interferencia.
UD21. Operaciones en 3D.
- 21.1. Desplaza 3D.
21.2. Rotación 3D.
21.2. 1. Girar 3D.
21.3. Simetría 3D.
21.4. Escala 3D.
21.5. Alinear 3D.
UD22. Mallas.
- 22.1. Primitivas.
22.2. Suavizadas y refinadas.
22.3. Revolucionadas.
22.4. Tabuladas.
22.5. Regladas.
22.6. Aristas.
UD23. Materiales.
- 23.1. Explorador de materiales.
23.2. Aplicando materiales.
23.3. Creación y edición de materiales.
UD24. Iluminación.
- 24.1. Luz puntual.
24.2. Foco.
24.3. Luz distante.
24.4. Luz de red.
24.5. Sol.
UD25. Cámara y renderizado.
- 25.1. Cámara.
25.2. Animación.
25.3. Renderizado.
Glosario.
Soluciones.
Horas | 75 |
Baremable | No |
ESTC | 3 |
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