Curso de Instalación de sistemas ERP-CRM con créditos universitarios

  • Identificar la funcionalidad y los parámetros de configuración e instalar el sistema de ERP para su posterior explotación, siguiendo modelos de implementación y utilizando manuales de instalación y configuración
  • Especificar la funcionalidad y los parámetros de configuración e instalar el sistema de CRM para su posterior explotación, siguiendo modelos de implementación y utilizando manuales de instalación y configuración
CU/761
260,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
  • done ¡Pago seguro y flexible!
  • done ¡Envío gratuito!
  • done ¡Curso de calidad comprobada! ⭐⭐⭐⭐⭐

UD1. Arquitectura y características de un sistema ERP.

  • 1.1. Organización de una empresa.
    1.2. Definición de las necesidades de una empresa y adaptabilidad dentro del ERP.
    1.3. El módulo básico, funcionalidades operacionales.
    1.4. Arquitectura cliente/servidor.

UD2. Módulos de un sistema ERP.

  • 2.1. Características de los módulos funcionales de un sistema ERP.
    2.2. Descripción, tipología e interconexión entre módulos.
    2.3. Obtención de informes y estadísticas referentes a la información de cada módulo.

UD3. Procesos de instalación del sistema ERP.

  • 3.1. Parámetros de configuración del sistema ERP.
    3.2. Otros módulos, características e instalación.
    3.3. Servicios de acceso al sistema ERP.
    3.4. Actualización del sistema ERP y aplicación de actualizaciones.

UD4. Entornos de desarrollo.

  • 4.1. Entornos de desarrollo, pruebas y explotación.
    4.2. Instalación y configuración del sistema de transportes.

UD5. Arquitectura y características de un sistema CRM.

  • 5.1. Organización de una empresa y de sus relaciones externas, características del negocio electrónico (e-business).
    5.2. El módulo básico, funcionalidades operacionales.

UD6. Módulos de un sistema CRM.

  • 6.1. Características de los módulos funcionales de un sistema CRM, tipología, interconexión entre módulos.
    6.2. Obtención de informes y estadísticas referentes a la información de cada módulo.

UD7. Procesos de instalación de un sistema CRM.

  • 7.1. Parámetros de configuración del sistema CRM.
    7.2. Otros módulos, características e instalación.
    7.3. Servicios de acceso al sistema CRM.
    7.4. Actualización del sistema CRM y aplicación de actualizaciones.

UD8. Entornos de desarrollo.

  • 8.1. Entornos de desarrollo, pruebas y explotación sobre sistemas CRM.
    8.2. Instalación y configuración del sistema de transportes.
    8.3. Asistencia técnica remota.
Horas 100
Baremable No
ESTC 4

¿Tiene dudas?





 
arrow_upward