Curso de Word 2016 avanzado online con prácticas

  • Adquirir los conocimientos necesarios para utilizar el programa word 2016 en el proceso de diseño, edición e impresión de documentos relacionados con la actividad profesional desempeñada.
  • Aprender a incorporar imágenes en los documentos y a tratarlas para su correcta visualización, así como otros elementos como textos artísticos, organigramas, gráficos estadísticos, etc.
  • Conocer las técnicas que mejoran la imagen de los documentos realizados, incorporando viñetas, encabezados a pie de página, insertando tablas, etc y las técnicas de edición avanzada tales como macros, formularios, hipervínculos, etc
FORP/23
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UD1. Operaciones Variadas con Word.

  • 1.1. Encabezado y Pie de Página.
    1.2. Insertar Números de Página y Fecha/Hora.
    1.3. Notas a Pie y Notas Finales.
    1.4. Insertar Símbolos.
    1.5. Insertar Marcadores, Comentarios e Hipervínculos.
    1.6. Botón Mostrar u Ocultar.

UD2. Objetos en Word I.

  • 2.1. Concepto de Objeto. Utilidad.
    2.2. Inserción de Imágenes desde un Archivo o Internet.
    2.3. Mejora de las Imágenes.
    2.4. Ajuste de Imágenes con el Texto.

UD3. Objetos en Word II.

  • 3.1. Formas.
    3.2. WordArt.
    3.3. SmarArt.
    3.4. Ecuaciones.
    3.5. Creación de Gráficos.
    3.6. Uso del Portapapeles.

UD4. Combinación de Correspondencia, Sobres y Etiquetas.

  • 4.1. Creación del Documento Modelo para Envío Masivo: Cartas, Sobres, Etiquetas o Mensajes de Correo Electrónico.
    4.2. Selección de Destinatarios mediante Creación o Utilización de Archivos de Datos.
    4.3. Creación de Sobres y Etiquetas, Opciones de Configuración.
    4.4. Combinación de Correspondencia: Salida a Documento, Impresora o Correo Electrónico.

UD5. Operaciones Avanzadas con Word.

  • 5.1. Uso y Creación de Plantillas con Word.
    5.2. Creación de Formularios con Word.
    5.3. Opciones de Seguridad y Protección en Word.
    5.3. 1. Establecer Contraseña.
    5.3. 2. Control de Acciones.
    5.4. Personalización y Creación de Fichas en la Cinta de Opciones.
    5.5. Concepto y Creación de Macros.
    5.6. Utilización de Macros.

UD6. Trabajo con Documentos.

  • 6.1. Impresión de Documentos.
    6.2. Trabajo con Documentos Largos.
    6.3. Combinación de Documentos.
    6.4. Revisión de Documentos y Trabajo con Documentos Compartidos.
Horas 200

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