Curso de Administración y auditoría de los servicios de mensajería electrónica para certificado

La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a administrar servicios de mensajería electrónica para asegurar la distribución de los mensajes entre usuarios, así como auditar los servicios de mensajería electrónica para garantizar la calidad del servicio y diagnosticar y solucionar los fallos en el mismo según las necesidades de la organización. Para ello, en primer lugar se analizará la administración del sistema de correo y la auditoría y resolución de incidencias sobre los servicios de mensajería electrónica.

CCP/463
179,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
  • done ¡Pago seguro y flexible!
  • done ¡Envío gratuito!
  • done ¡Curso de calidad comprobada! ⭐⭐⭐⭐⭐

Tema 1. Administración del sistema de correo

1.1 Administración del sistema.

1.2 Optimización del rendimiento del sistema.

1.3 Monitorización del sistema.

1.4 Securización del sistema.

Tema 2. Auditoría y resolución de incidencias sobre los servicios de mensajería electrónica

2.1 Auditoría.

2.2 Técnicas de resolución de incidentes.

2.3 Análisis y utilización de herramientas para la resolución de incidencias.

ISBN 9788416424665
Categoría CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD
Certificado IFCT0509

¿Tiene dudas?





 
arrow_upward