Curso de Operación y supervisión de los equipos de conmutación telefónica para certificado

La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a atender y gestionar incidencias en el equipo de conmutación telefónica, para que las interrupciones en la prestación de los servicios no se produzcan o sean las mínimas posibles, según procedimientos y protocolos de actuación establecidos. Para ello, se analizarán los procedimientos de gestión en el subsistema de conmutación telefónica.

CCP/489
179,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
  • done ¡Pago seguro y flexible!
  • done ¡Envío gratuito!
  • done ¡Curso de calidad comprobada! ⭐⭐⭐⭐⭐

Tema 1. Procedimientos de gestión en el subsistema de conmutación telefónica.

1.1 Procedimientos de prueba y verificación del subsistema de conmutación telefónica.

1.2 Procedimientos y herramientas de diagnóstico y gestión de averías e incidencias.

1.3 Procedimientos de diagnóstico y gestión de averías e incidencias.

1.4 Procedimientos de resolución, verificación y prueba de averías e incidencias.

ISBN 9788416492251
Categoría CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD
Certificado IFCM0110

¿Tiene dudas?





 
arrow_upward