Curso de Atención a usuarios e instalación de aplicaciones cliente. para certificado

La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a atender y gestionar incidencias y reclamaciones de usuarios correspondientes a los servicios de comunicaciones proporcionados, con el fin de garantizar sus prestaciones, y a instalar y configurar aplicaciones en equipos terminales de cliente para proveer servicios específicos de comunicaciones, según especificaciones recibidas y criterios de calidad de la organización.

CCP/497
179,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
  • done ¡Pago seguro y flexible!
  • done ¡Envío gratuito!
  • done ¡Curso de calidad comprobada! ⭐⭐⭐⭐⭐

Tema 1. Incidencias producidas en la asignación y uso de los servicios y recursos de comunicaciones.

1.1 Alarmas y alertas. Significado.

1.2 Herramientas específicas y técnicas de detección de incidencias en sistemas.

1.3 Procedimientos de diagnóstico y reparación de la incidencia.

1.4 Tipos de incidencias.

Tema 2. Instalación de aplicaciones de comunicaciones en equipos terminales.

2.1 Terminales de comunicaciones.

2.2 Implantación y configuración de aplicaciones en terminales.

2.3 Pruebas de aplicaciones y servicios instalados.

2.4 Redacción de guías de usuario.

ISBN 9788416199143
Categoría CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD
Certificado IFCM0310

¿Tiene dudas?





 
arrow_upward