Curso de Instalación de sistemas ERP-CRM para certificado

La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a instalar y configurar el sistema de planificación de recursos empresariales para su posterior adaptación a las particularidades de la empresa y explotación, e instalar y configurar el sistema de gestión de relaciones con clientes, siguiendo especificaciones técnicas recibidas y según necesidades de la organización. Para ello, en primer lugar se analizará la arquitectura y características de un sistema ERP, los módulos del sistema y los procesos de instalación del sistema ERP. También se estudiarán los entornos de desarrollo, la arquitectura y características de un sistema CRM, y por último, se profundizará en los módulos de un sistema CRM, los procesos de instalación del sistema y los entornos de desarrollo.

CCP/504
179,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
  • done ¡Pago seguro y flexible!
  • done ¡Envío gratuito!
  • done ¡Curso de calidad comprobada! ⭐⭐⭐⭐⭐

Tema 1. Arquitectura y características de un sistema ERP.

1.1 Organización de una empresa.

1.2 Definición de las necesidades de una empresa y adaptabilidad dentro del ERP.

1.3 El módulo básico, funcionalidades operacionales. 1.4 Arquitectura cliente/servidor

Tema 2. Módulos de un sistema ERP.

2.1 Características de los módulos funcionales de un sistema ERP.

2.2 Descripción, tipología e interconexión entre módulos.

2.3 Obtención de informes y estadísticas referentes a la información de cada módulo.

Tema 3. Procesos de instalación del sistema ERP.

3.1 Parámetros de configuración del sistema ERP.

3.2 Otros módulos, características e instalación.

3.3 Servicios de acceso al sistema ERP.

3.4 Actualización del sistema ERP y aplicación de actualizaciones.

Tema 4. Entornos de desarrollo.

4.1 Entornos de desarrollo, pruebas y explotación

4.2 Instalación y configuración del sistema de transportes.

Tema 5. Arquitectura y características de un sistema CRM.

5.1 Organización de una empresa y de sus relaciones externas, características del negocio electrónico (e-business).

5.2 El módulo básico, funcionalidades operacionales. Tema 6. Módulos de un sistema CRM.

6.1 Características de los módulos funcionales de un sistema CRM, tipología, interconexión entre módulos.

6.2 Obtención de informes y estadísticas referentes a la información de cada módulo.

Tema 7. Procesos de instalación de un sistema CRM.

7.1 Parámetros de configuración del sistema CRM.

7.2 Otros módulos, características e instalación.

7.3 Servicios de acceso al sistema CRM.

7.4 Actualización del sistema CRM y aplicación de actualizaciones.

Tema 8. Entornos de desarrollo.

8.1 Entornos de desarrollo, pruebas y explotación sobre sistemas CRM

8.2 Instalación y configuración del sistema de transportes.

8.3 Asistencia técnica remota

ISBN 9788416557578
Categoría CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD
Certificado IFCT0610

¿Tiene dudas?





 
arrow_upward