Curso de Administración del sistema operativo en sistemas ERP-CRM para certificado

La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a administrar el sistema de planificación de recursos empresariales (ERP) para mantener y asegurar su funcionamiento, así como administrar el sistema de gestión de relaciones con clientes (CRM) para mantener y asegurar su funcionamiento, de acuerdo a los criterios establecidos por la organización y a las recomendaciones del fabricante del producto. Para ello, en primer lugar se analizará la administración del sistema operativo en sistemas ERP-CRM, los sucesos y alarmas, la gestión de incidencias del sistema operativo y la administración del gestor de datos. También se estudiarán los sucesos y alarmas del gestor de datos en sistemas ERP-CRM, la gestión de mantenimiento en sistemas de ERP y CRM, y el transporte de componentes entre entornos de desarrollo, prueba y explotación en sistemas de ERP-CRM. Por último, se profundizará en los procesos de extracción de datos en sistemas de ERP y CRM.

CCP/506
179,00 €
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Tema 1. Administración del sistema operativo en sistemas ERP-CRM.

1.1 Parámetros de configuración del sistema operativo en sistemas ERP, CRM: definición, tipología y uso.

1.2 Herramientas software para monitorizar procesos, eventos y rendimiento del sistema, y para la gestión del almacenamiento.

Tema 2. Sucesos y alarmas del sistema operativo.

2.1 Envío de alarmas de aviso ante un problema en el sistema operativo.

2.2 Trazas y ficheros de confirmación de los procesos realizados. (logs).

2.3 Características y tipos.

Tema 3. Gestión de incidencias del Sistema operativo.

3.1 Trazas del sistema (logs).

3.2 Incidencias: identificación y resolución.

Tema 4. Administración del gestor de datos en sistemas ERP-CRM.

4.1 Parámetros de configuración del gestor de datos en sistemas ERP y CRM: definición, tipología y uso.

4.2 Herramientas software para la gestión del almacenamiento y para monitorizar procesos, eventos y rendimiento de la base de datos.

Tema 5. Sucesos y alarmas del gestor de datos en sistemas ERP-CRM.

5.1 Envío de alarmas de aviso en el gestor de datos.

5.2 Trazas y ficheros de confirmación de los procesos realizados. (logs)

5.3 Características y tipos.

Tema 6. Gestión de mantenimiento en sistemas de ERP y CRM.

6.1 Procesos de los sistemas de ERP y CRM.

6.2 Parámetros de los sistemas que influyen en el rendimiento.

6.3 Herramientas de monitorización y de evaluación del rendimiento:

Tema 7. Transporte de componentes entre entornos de desarrollo, prueba y explotación en sistemas de ERP-CRM.

7.1 Control de versiones y gestión de los distintos entornos.

7.2 Arquitecturas de los distintos entornos según el sistema operativo.

7.3 El sistema de intercambio de información entre distintos entornos: características y elementos que intervienen.

7.4 Errores en la ejecución del transporte: tipos y solución.

Tema 8. Procesos de extracción de datos en sistemas de ERP y CRM.

8.1 Características y funcionalidades.

8.2 Procedimientos de ejecución.

8.3 Resolución de incidencias; trazas de ejecución.

ISBN 9788416557547
Categoría CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD
Certificado IFCT0610

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