Curso de Tratamiento y análisis de la información de mercados a distancia

Aplicar técnicas estadísticas y de tratamiento de datos a la información disponible en el sistema de información de marketing (SIM) para facilitar su análisis, interpretación y posterior presentación en informes comerciales. Elaborar informes a partir de la información gestionada por el sistema de información de marketing (SIM) para su transmisión en los soportes informáticos y/o físicos adecuados y por los canales establecidos.
EDU/1096
179,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
  • done ¡Pago seguro y flexible!
  • done ¡Envío gratuito!
  • done ¡Curso de calidad comprobada! ⭐⭐⭐⭐⭐
Codificación y tabulación de datos e información de mercados Objeto de la codificación y tabulación de datos. Trabajos previos a la codificación y tabulación de datos. Elaboración de un código maestro. Tabulación de datos. Análisis estadístico de la información de mercados Análisis descriptivo. Probabilidad. Inferencia estadística. Análisis estadístico bivariante. Introducción al análisis multivariante en la investigación de mercados. Utilización de programas informáticos para el análisis estadístico en la investigación de mercados. Informes y presentaciones comerciales de la información de mercados Informes comerciales. Presentaciones orales. Utilización de recursos informáticos y audiovisuales para presentaciones orales.
Horas 200

¿Tiene dudas?





 
arrow_upward