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Curso de Inglés profesional para actividades comerciales a distancia
Interpretar la información de un discurso oral, en lengua estándar, tanto en vivo como retransmitido, en distintas situaciones-tipo de relación con un cliente/consumidor.
- Interpretar de forma eficaz información relevante contenida en textos escritos y documentos comerciales básicos utilizando las herramientas de interpretación, manuales e informáticas, y fuentes de información adecuadas.
- Producir mensajes orales en situaciones de relación con un cliente para satisfacer sus necesidades.
- Redactar y cumplimentar documentación comercial básica utilizando las herramientas de interpretación, manuales e informáticas, y fuentes de información adecuadas.
- Interactuar oralmente con fluidez y espontaneidad, en situaciones de relación de comunicación interpersonal con un cliente/consumidor.
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- done ¡Curso de calidad comprobada! ⭐⭐⭐⭐⭐
Atención al cliente/consumidor en inglés
Introducción.
Terminología específica en las relaciones comerciales con los clientes.
Usos y estructuras habituales en la atención al cliente/consumidor.
Diferenciación de estilos formal e informal en la comunicación oral y escrita.
Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes/consumidores.
Simulación de situaciones de atención al cliente y resolución de reclamaciones con fluidez y naturalidad.
Resumen.
Aplicación de técnicas de ventas en inglés
Introducción.
Presentación de productos/servicios.
Pautas y convenciones habituales para la detección de necesidades de los clientes.
Fórmulas para la expresión y comparación de condiciones de venta.
Fórmulas para el tratamiento de objeciones del cliente/consumidor.
Estructuras sintácticas y usos habituales en la venta telefónica.
Simulación de situaciones comerciales habituales con clientes: presentación de productos/servicios, entre otros.
Resumen.
Comunicación comercial escrita en inglés
Introducción.
Documentación comercial básica en inglés: estructura, terminología y cumplimentación.
Redacción de correspondencia comercial.
Estructura y fórmulas habituales en la elaboración de documentos de comunicación interna en la empresa.
Elaboración de informes y presentaciones comerciales en inglés.
Estructuras sintácticas utilizadas habitualmente en el comercio electrónico para incentivar la venta.
Abreviaturas y usos habituales en la comunicación escrita con diferentes soportes.
Resumen.
Glosario
Horas | 200 |
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