Curso de Inglés profesional para actividades comerciales a distancia

Interpretar la información de un discurso oral, en lengua estándar, tanto en vivo como retransmitido, en distintas situaciones-tipo de relación con un cliente/consumidor. - Interpretar de forma eficaz información relevante contenida en textos escritos y documentos comerciales básicos utilizando las herramientas de interpretación, manuales e informáticas, y fuentes de información adecuadas. - Producir mensajes orales en situaciones de relación con un cliente para satisfacer sus necesidades. - Redactar y cumplimentar documentación comercial básica utilizando las herramientas de interpretación, manuales e informáticas, y fuentes de información adecuadas. - Interactuar oralmente con fluidez y espontaneidad, en situaciones de relación de comunicación interpersonal con un cliente/consumidor.
EDU/1097
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Atención al cliente/consumidor en inglés Introducción. Terminología específica en las relaciones comerciales con los clientes. Usos y estructuras habituales en la atención al cliente/consumidor. Diferenciación de estilos formal e informal en la comunicación oral y escrita. Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes/consumidores. Simulación de situaciones de atención al cliente y resolución de reclamaciones con fluidez y naturalidad. Resumen. Aplicación de técnicas de ventas en inglés Introducción. Presentación de productos/servicios. Pautas y convenciones habituales para la detección de necesidades de los clientes. Fórmulas para la expresión y comparación de condiciones de venta. Fórmulas para el tratamiento de objeciones del cliente/consumidor. Estructuras sintácticas y usos habituales en la venta telefónica. Simulación de situaciones comerciales habituales con clientes: presentación de productos/servicios, entre otros. Resumen. Comunicación comercial escrita en inglés Introducción. Documentación comercial básica en inglés: estructura, terminología y cumplimentación. Redacción de correspondencia comercial. Estructura y fórmulas habituales en la elaboración de documentos de comunicación interna en la empresa. Elaboración de informes y presentaciones comerciales en inglés. Estructuras sintácticas utilizadas habitualmente en el comercio electrónico para incentivar la venta. Abreviaturas y usos habituales en la comunicación escrita con diferentes soportes. Resumen. Glosario
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