

Objetivos
-Se conocerán las funciones que desarrolla el servicio funerario y su ámbito de trabajo, así como los criterios de medición y objetivos que se deben satisfacer antes una calidad en el servicio.
-Se identificarán las fases del duelo y sus tipologías. Por último se adquirirán habilidades de comunicación y trato al cliente.
RESUMEN TEMARIO
Tema 1. El servicio funerario.
1.1. Concepto y tipos de servicios
1.2. La calidad en el servicio
Tema 2. La familia.
2.1. Estado de la familia
2.2. Concepto y fases del duelo
2.3. Características del duelo
2.4. Duelo complicado
Tema 3. La atención a la familia.
3.1. Necesidades y expectativas de la familia
3.2. ¿Qué podemos hacer?
3.3. Habilidades de comunicación
Tema 4. El profesional del sector funerario.
4.1. Características generales y funciones
4.2. Prevención de riesgos laborales: el estrés en el sector funerario
ISBN | 9788417172442 |
Categoría | ESPECIALIZACIÓN |
Objetivos
-Se conocerán las funciones que desarrolla el servicio funerario y su ámbito de trabajo, así como los criterios de medición y objetivos que se deben satisfacer antes una calidad en el servicio.
-Se identificarán las fases del duelo y sus tipologías. Por último se adquirirán habilidades de comunicación y trato al cliente.