Curso de Formador de Formadores con créditos universitarios

Objetivos

-Planificar y gestionar acciones de formación.

-Aplicar las técnicas y habilidades de programación didáctica en el diseño de los procesos de enseñanza-aprendizaje.

-Proporcionar pautas y estrategias de aprendizaje individualizado en una supervisión y seguimiento efectivo del proceso enseñanza-aprendizaje de los alumnos.

245,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
  • done ¡Pago seguro y flexible!
  • done ¡Envío gratuito!
  • done ¡Curso de calidad comprobada! ⭐⭐⭐⭐⭐

RESUMEN TEMARIO

UD1. Concepto de formación.

  • 1.1. Concepto de formación.
    1.2. Conceptos relacionados con la formación.

UD2. La comunicación en el contexto educativo.

  • 2.1. La comunicación. Conceptos básicos.
    2.2. La comunicación en entornos formativos.

UD3. La formación en el Entorno Profesional.

  • 3.1. La formación en la empresa.
    3.2. La formación de adultos.
    3.3. Planes de carrera.
    3.4. Desempleados con dificultades de Inserción Laboral.

UD4. El aprendizaje: contexto teórico.

  • 4.1. Principales condicionantes internos del aprendizaje.
    4.2. Principios del aprendizaje.
    4.3. Modelos de aprendizaje.
    4.4. Estilos de aprendizaje.

UD5. El Formador.

  • 5.1. El papel del Formador.
    5.2. Habilidades Docentes.
    5.3. Los alumnos.

UD6. Diseño de la Formación.

  • 6.1. Necesidades de Formación.
    6.2. Formulación de objetivos.
    6.3. Programación.
    6.4. Determinación de contenidos.
    6.5. Elección de los medios Didácticos.
    6.6. Otros aspectos a incluir en la programación.

UD7. Métodos de Formación.

  • 7.1. Técnicas de Formación.
    7.2. Nuevas tecnologías.

UD8. Evaluación de la Formación.

  • 8.1. Finalidad de la Evaluación.
    8.2. Características de la Evaluación.
    8.3. Tipos de Evaluación.
    8.4. ¿Qué se debe evaluar?.
    8.5. Recogida de información.
Horas 75
Baremable
ESTC 3

¿Tiene dudas?





 
arrow_upward